¿Ya sabes tus deseos para 2021? ¡Te enseñamos un juego para Fin de Año!

Faltan pocos días para el dejar atrás este extraño y triste 2020, y dar la bienvenida al 2021. Un año que todos esperamos con muchas ganas e ilusión. Tenemos las esperanza que éste sea más tranquilo y feliz que 2020. Por eso, ahora, es el mejor momento para deshacernos de los malos momentos de este año y decidir qué queremos para los próximos meses.

Hay muchas posibilidades de que puedas mejorar algo o hacer algo nuevo, pero ¿cómo puedes hacer que tus propósitos de año nuevo se cumplan? Sabes que si sigues haciendo las mismas cosas que hasta ahora vas a obtener los mismos resultados de siempre.

¿Cómo lo hacemos?

Escribimos en diferentes papelitos aquello que no deseamos para el próximo año y los quemaremos el 31 de diciembre antes de las campanadas. Un ritual que se realiza en muchos países con el fin de alejar los hechos negativos de nuestros vidas.

Por el contrario, podemos escribir en otros papelitos aquello que queremos que se cumpla, nuestras aspiraciones, objetivos… y los guardaremos en una pequeña bolsita que nos acompañará en nuestro bolsillo durante todo el año. Verás como tus deseos se van cumpliendo poco a poco.

¿Te animas a hacerlo en familia? ¡No se nos ocurre una mejor manera para darle la bienvenida al 2021!