[VÍDEO] La verdadera aventura es estar JUNTOS

En un momento en el que parece que todo se ha detenido y que el mundo ha dejado de rodar, descubrimos que la verdadera aventura es estar juntos. Y que juntos todo es posible.

Una oda a estos días de confinamiento que nos han hecho aprender tantas cosas. Que no hace falta salir a comer fuera, cuando nosotros también podemos ser grandes chefs. Que los misterios que se esconden debajo de la cama, no tienen nada que envidiar a los misterios del universo. Que no hay confinamiento capaz de separarnos de nuestros seres queridos. Y que todo va a salir bien, porque estamos juntos en esto.

BOBOLI-092019-F16-1786

Por eso, no queremos que nada nos detenga, estamos cogiendo fuerzas para continuar y ser mejores. Desde boboli os enviamos todos los ánimos del mundo, para vuestros familiares, para vosotros, para los niños. A todos os enviamos dosis de paciencia. Vivimos un momento insólito para el que nadie nos ha preparado. Pero ya queda menos.

BOBOLI-092019-F05-0603

Creemos firmemente que saldremos reforzados de esto como comunidad, como familia, como amigos porque nuestra capacidad de adaptación es sorprendente y abrumadora. Lo haremos con calma y sentido común.

P.D.: Muchas gracias a todas las familias boboli que han participado en la elaboración de esta pieza 🙂