Una pequeña selva llena de sorpresas. Los mejores looks para descubrirla

2.3K

A llegado el momento de embarcarnos en una nueva aventura y cargar nuestra mochila de experiencias. Hoy nos prepararemos para una expedición por un frondoso bosque, lleno de majestuosos árboles a los que se puede trepar para ver mejor las tierras lejanas, como unos auténticos exploradores.

Saca tu gorra, tu regadera y tus herramientas para una experiencia de ensueño. Nos adelantamos a la primavera con cinco estilos que arrasarán en tu armario esta temporada. Prendas con colores vivos y estampados que forman parte de nuestro ADN. ¡Atent@!

EXPLORADOR SIN LÍMITES

Con tu lupa descubrirás pequeñas especies del mundo animal escondidas entre arbustos, flores y helechos.

Look compuesto por chaqueta de tricotosa, un pelele de punto, un peto, un gorro y unas deportivas blancas. Colección disponible próximamente.

DE MIL COLORES

Nos encanta cuidar de las plantas, pero jugar con el agua también es muy divertido. Y si acabas empapado, será aún más divertido.

Look compuesto por cazadora de felpa, camiseta de punto, pantalones denim, un gorro de flores y unas deportivas blancas.

TROPICAL JUNGLE

En un mundo en el que todo es tan grande, te encanta encontrar estos diminutos seres vivos. De mil colores, que te hacen cosquillas en la mano cuando los coges.

En la foto, chaqueta de felpa, camiseta de punto, unas bermudas, una gorra y unas deportivas verdes. Colección disponible próximamente.

SO FRESHHH!

Ya sea con una regadera o con una manguera, todo el mundo tiene que quitarse de en medio: ¡hoy me toca regar a mí!

En la foto, chaqueta de felpa, un peto, una camiseta de punto, unas gafas de sol y unas deportivas blancas. Colección disponible próximamente.

EL DESCANSO DEL JARDINERO

¿Qué hay mejor para un descanso que un delicioso vaso de limonada? Natural y refrescante. Para recuperar energías y seguir explorando el mundo exterior el resto de la tarde.

En la foto, sudadera de felpa, una camiseta de punto, unos pantalones denim, unas gafas de sol y unas deportivas.

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close