¡Tenemos la mejor playlist para escuchar cuando viajas en autocaravana!

En el departamento de marketing de boboli nos encanta la música… ¡no lo podemos evitar! Cuando pensamos en un viaje por carretera sobre cuatro ruedas, directamente nos viene a la cabeza la música. Siempre creamos una playlist especial en nuestro smartphone para ese viaje y contamos las horas que faltan para empezar la ruta. ¡Nunca queremos llegar a nuestro destino!

La música nos relaja, hace que nos evadamos del mundo y nos centremos en nuestras cosas, nuestros pensamientos y nuestros sueños. Cada canción nos recuerda a algo, nos emociona, nos alegra, nos divierte… Las sensaciones que nos puede dar una canción con sólo escuchar los primeros 20 segundos… ¡es brutal!

Por eso, hoy os hemos preparado una playlist llena de emociones y ritmo para que escuchéis en vuestros largos viajes en autocaravana… estamos seguros que no diréis ni una sola vez eso de: ¿Cuánto falta? Por eso, hemos querido personalizar mucho esta playlist con canciones que hablen de la carretera y sus viajes… mola, ¿verdad?

Venga, ¡allà vamos! Esperamos que os guste tanto como a nosotros:

Hit the Road Jack de Ray Charles

Road Trippin’ de Red Hot Chili Peppers

On the Road Again de Willie Nelson

Fast Car de Tracy Chapman

Three Little Birds de Bob Marley

Are you gonna go my way de Lenny Kravitz

I’m in love with my car de Queen

Thunder Road de Bruce Springsteen

The passenger de Iggy Pop