¡Se buscan niños para desfilar con Bóboli!

Concurso Desfile Bóboli

El próximo 5 de Abril desfilamos en la tienda de Barruguet (Terrassa) y buscamos 40 niños divertidos, espontáneos, simpáticos y atrevidos que quieran desfilar con nosotros.

Ven a la tienda de Barruguet o Bóboli de Terrassa, hazte socio de nuestro Club e inscríbete en el sorteo para participar en el desfile. (Inscripciones del 5 al 16 de Marzo).

El sorteo se realizará el sábado 16 de Marzo a las 20:30 en la tienda de Barruguet.

Barruguet c/Rutlla, 35-37 Terrassa

Bóboli c/Cremat, 25 Terrassa

 

39 thoughts on “¡Se buscan niños para desfilar con Bóboli!

  1. me pilla muy lejos.si lo haceis por la zona de alicante o alrededores me gustaria apuntarme

    1. Hola Silvia! Hay un desfile el día 5 de Abril en la tienda de Barruguet de Terrassa y buscamos 40 niños para realizarlo. Si quieres participar tienes que acercarte a la tienda (Barruguet o Bóboli de Terrassa) e inscribirte para participar. Las inscripciones son del 5 al 16 de Marzo y el día 16 de Marzo se realizará el sorteo entre todos los inscritos.

  2. me encantaria que mis princesas de 14 y 7 años pudieran desfilar hay que hacer la inscripción en la tienda de terrassa o en barcelona,nosotras somos socias del club un besote

    1. Rosa, se tiene que realizar en la tienda de Barruguet o Bóboli de Terrassa, si ya eres socia del Bóboli Club sólo tendrás que inscribirte en el desfile. Suerte!

  3. Tengo un niño de 5 años y una niña de 7 años, llevan ropa de Boboli normalmente ya que tiene unos colores muy divertidos y me gusta mucho este tipo de ropa, son niños extrovertidos me encantaría que pudieran formar parte de este desfile, yo tengo el carne de Boboli, me lo hice en el Centro Comercial del Baricento en Barberá del Vallés.

    1. Carmen, si ya formas parte del club solo tienes que ira a la tienda de Terrassa e inscribirte para participar en el desfile

  4. Yo tengo una niña de dos años. Yo no tengo ningún carnet y compro muchisimo en boboli, tanto para ella como para mi otra hija de dos meses. Hay que apuntarse en terrassa o puede ser en barcelona?

    1. Marta, las inscripciones se tienen que realizar en la tienda de Barruguet o Bóboli de Terrassa que es donde se realizará el desfile.

  5. Soy de Sant Pol, no puedo enviaros foto y si os interesa me paso entonces?
    Me queda un poco lejos, gracias

  6. Hola a mi tambièn me pilla lejos, pero me guataría q me informarais para valencia y alrededores

    1. Hola Montserrat! Si ya formas parte del Club sólo tienes que pasar por la tienda e inscribirte para participar en el desfile.

    1. Hola Concepción! Actualmente en Barcelona no hay nada, sólo tenemos esta acción en nuestra tienda Bóboli de Terrassa.

Los comentarios están cerrados