DESFILE BÓBOLI VILAMARINA

¡Se buscan niños para desfilar con Bóboli en el C.C.Vilamarina!

DESFILE BÓBOLI VILAMARINA

El día 5 de Octubre desfilamos en la tienda Bóboli Vilamarina en Viladecans (Barcelona) y buscamos 15 niños divertidos, simpáticos y atrevidos que quieran desfilar con nosotros.

Para participar en el desfile, ven a la tienda Bóboli Vilamarina, hazte socio del Bóboli Club (los clientes que ya sean socios también pueden inscribirse) e inscríbete en el sorteo.
Podrás inscribirte del 9 al 28 de Septiembre.
El sorteo se realizará el Sábado 28 de Septiembre a las 20:30 en la tienda del Centro Comercial Vilamarina.

Bóboli Vilamarina
Avd. siglo XXI, 6
Viladecans (Barcelona)
93 647 69 55

 

11 thoughts on “¡Se buscan niños para desfilar con Bóboli en el C.C.Vilamarina!

    1. Hola Elisabeth! Para poder participar en el desfile tienes que ir a nuestra tienda del Centro Comercial de Vilamarina y realizar la inscripción allí, ya que es un desfile que se encarga la propia tienda de organizarlo. Suerte!

  1. ya nos hemos apuntado. El día 10 a las 10 de la mañana nos dijeron k habiamos sido las primeras!!!!deseando k llegue el sorteo para ver a mi pitufa desfilar ella ensaya todos los días por si le toka

  2. hola a mi me gustaria que participara en el desfile mi hijo ya que ha hecho las fotos para el proximo catalogo de boboli y le encantaria yo no puedo desplazarme a la tienda somos de fuera de barcelona pero podria enviar fotos

Los comentarios están cerrados