Los mejores looks para una Navidad radiante

Descubre los mejores looks para una Navidad radiante con nuestra colección más Chic. Estas navidades brillarás como nunca con nuestra colección más chic. Disfruta y comparte con los tuyos. Sonríe y diviértete al máximo. Tenemos un montón de opciones para que deslumbres estas fiestas… no te quedes sin tu preferido.

Una falda efecto oro, un vestido repleto de estrellas mágicas o un jersey súper elegante de estilo inglés. ¡Tú eliges!

Todo es magia. ¡Que llegue la magia!

Si estás buscando un lookazo de última hora para tus peques, hecha un vistazo a nuestras propuestas:

LA VIE EST BELLE

bodegon1

“Oui, lavie est belle… et rose!”, y tu una niña coqueta y presumida. ¡Y eso nos encanta! La vida es una fiesta y, por ello, nuestras prendas se convierten en topos de color marino y rosa. Con esta colección de gasa serás la reina de la fiesta. Aprovecha sus increíbles volantes para marcarte un baile como el que tú sabes.

GSTAAD

bodegon2

Los jerséis con motivos de navidad ¡nos fascinan! Este jersey de tricotosa con osos polares no nos puede gustar más. ¡Transmite un ambiente navideño genial! Irás totalmente acorde con esas fechas tan señaladas… todos envidiarán tu look. Además, ¡irás súper abrigado, calentito y cómodo! En boboli queremos que te sientas bien con nuestra ropa y que se adapte a tu cuerpo a la perfección.

RIVE GAUCHE

bodegon3

Cada año viajamos a París para inspirarnos y conocer de primera mano las últimas tendencias en moda. Nos gusta mucho arriesgar en nuestros diseños más especiales. Y la verdad es que el resultado nos ha sorprendido. Esta colección estilo francés… ¡no nos puedes gustar más!

LIVERPOOL

bodegon4

El estilo British se cuela en nuestra colección. Mola, ¿verdad? Atrévete con este jersey de tricotosa de color rojo, ¡serás el más elegante de la fiesta! En boboli viajamos mucho para encontrar inspiración para nuestras colecciones. Un día llegamos a Liverpool y decidimos perdernos por sus calles y, allí, ¡nos vino la inspiración! ¿Por qué no hacer un guiño a los Beatles y a la moda inglesa? Esperamos que te guste.