Descubrimos el amor incondicional y una pizza diferente

281

Siempre a tu lado: diles a tus seres queridos que tu amor es real y siempre lo será

Hoy os hablamos de la adaptación del cuento clásico infantil El conejito de peluche de Margery Williams, una manera perfecta de decirles a tus seres queridos que tu amor es real y siempre lo será.

Siempre a tu lado es una encantadora celebración del amor y la amistad. Pase lo que pase y estés donde estés, el conejito de peluche siempre estará contigo, en los buenos y en los malos momentos.

Dentro de este cuento se esconde una historia preciosa, del más puro y grande amor que en el corazón de una madre habita, y que ella te susurrará al oído mientras suspiras.

¿Una pizza diferente? ¡Atrévete con esta receta!

Algo tiene la pizza que nos sube el estado de ánimo y nos hace más felices cuando escuchamos su nombre…es uno de esos platos que tu cuerpo te pide en ocasiones y te hace sentir como en casa. Como siempre, nos hemos inspirado en una receta de nuestra querida Beingbiotiful.

Hemos probado muchos tipos de masa de pizza… y todas están para chuparse los dedos. Por eso, hoy os proponemos una muy sencilla con un sabor y textura espectaculares. Además, súper saludable. ¿Adivinas de qué es? ¡De quinoa! No te asustes… primero pruébala y luego nos cuentas qué tal está… 🙂

Ingredientes (Para una masa):

  • 3/4 cups de quinoa (dejar en remojo por la noche anterior en un bol)
  • 1 pizca de sal
  • 1 cuchara de vinagre de manzana
  • 1/2 cucharita de bicarbonato de sodio
  • 1 cuchara de finas hierbas
  • Agua

Escurrimos bien la quinoa y la ponemos en un procesador de alimentos o robot durante unos minutos. Después, añadir el resto de ingredientes menos el agua y seguimos procesando.

Dejar unos minutos más procesando hasta que la masa empiece a parecerse a una masa de crepes. Entonces, añadimos un 2 cucharadas de agua. Seguimos procesando y listo.

Precalentamos el horno a 180ºC. Una vez tengamos la masa hecha, cogemos la bandeja de horno y le ponemos un poco de aceite (para que no se pegue) y extendemos la masa con una espátula y le damos forma de círculo.

Ahora, sólo queda hornear durante unos 20 – 25 minutos hasta que la parte de arriba esté dorada. Ponle los ingredientes que más te gusten y…. ¡a disfrutar!

¡Queremos saber tu opinión!

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close