Descubrimos cómo jugar con el arte y un juego para activar tu mente

¡Juega con el Arte!

Hoy os queremos hablar del libro «Arte sombra Crea disfruta historia recrea linea aprende Tu desorden azul borra estilo juego Libro rojo». Como podéis observar, su título es muy curioso. Es súper largo, sin mucho sentido entre palabras y confuso.

Pero no os dejéis engañar por las apariencias. Este libro es perfecto para que juegues con el arte y aprendas. Con este libro podrás poner el práctica las técnicas secretas de los artistas más reconocidos de la historia del Arte. ¿Quieres pintar como Mondrian, Van Gogh, Andy Warhol…?

No lo dudes y descubre la fuerza expresiva de los colores. Además, también podrás crear tu propia escultura móvil al estilo de Calder, pintar con una canica al estilo de Pollock o componer tu retrato cubista como Picasso.

Un libro de escrito por Marion Deuchars que no te dejará indiferente.

¿Jugamos? Palabras encadenadas

Para jugar a este divertido juego no necesitas nada… sólo reunir a todos los miembros de tu familia y concentraros para que el juego dure el máximo tiempo posible.

‘Palabras encadenadas’ consiste en buscar la sílaba final con la que termina una palabra o imagen y buscar otra palabra que comience con esta sílaba para así poco a poco ir formando una cadena.

Quien se equivoque, quedará eliminado… y así hasta que sólo quede uno. ¡Te aseguramos que es súper divertido! No querrás parar de jugar! Recuerda que es un juego que se desarrolla muy rápido, tienes que estar muy atento.