Cosas imprescindibles para sobrevivir en una isla desierta

15.7K

Seguro que alguna vez te han preguntado qué te llevarías a una isla desierta, ¿verdad? Pero sabemos qué necesitamos para mantenernos a salvo mientras vivimos solos en el paraíso. Vivir en una isla desierta tiene sus ventajas: cada día puedes darte un chapuzón en un rincón diferente de la isla; el mar forma parte de ti. En definitiva, la vida en una isla tiene un ritmo diferente. Paisajes enmarcados por fascinantes aguas azules que te quitarán el aliento.

Todos hemos visto películas o leído libros donde el protagonista es abandonado en una isla desierta sin nada y contando tan solo con su inteligencia para poder sobrevivir. ¿Te imaginas encontrarte en su misma situación? Es el momento de embarcarte en una nueva aventura y cargar tu mochila de experiencias. Por eso, hemos hecho una lista de cosas indispensables para llevarte a una isla desierta. ¡Empezamos!

1. Red de pescar

Lo más importante: comer. Los peces son la mejor opción para alimentarnos y no pasar hambre. Por eso, tener una red de pescar seguro que te ayudará a pescarlos con más facilidad.

2. Caja de cerillas

Los peces se tienen que cocinar. Además, en las islas desiertas refresca mucho por la noche. El fuego será tu mejor aliado para comer caliente y no pasar frío. ¿Quién quiere hacer fuego frotando dos piedras?

3. Hamaca

La mayoría de islas desiertas están llenas de árboles, y una hamaca será la mejor opción para dormir. Confortable y con altura para evitar que te pueda picar algún insecto.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es H5A6731a-1024x683.jpg

4. Repelente de insectos

Protegerte de los insectos es muy importante. En las islas desiertas hay de todo tipo y algunos pueden causarte una reacción alérgica. ¡Mejor prevenir que curar!

5. Protector solar

Durante el día el sol pica con fuerza. Por eso es necesario proteger nuestra piel de los rayos solares y evitar esas incómodas quemaduras. Nuestra piel tiene que estar cuidada siempre.

6. Linterna

En las islas desiertas no electricidad. Necesitamos una linterna potente para iluminar nuestra zona cuando cae la noche y no quedarnos a oscuras.

7. Cuchillo

Un cuchillo como el que llevaría el mismísimo Cocodrilo Dundee también es imprescindible para coger fruta de los árboles, abrir cocos, cortar la comida…

8. Bañadores boboli

Necesitarás poner en tu mochila unos cuantos bañadores de boboli. En las islas desiertas hace mucho calor y estarás la mayor parte de tu tiempo en el agua. ¡Necesitarás recambios!

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close