¿Nostalgia de las vacaciones? ¡Tenemos la solución!

1.5K

En septiembre, la vuelta al cole ya es una realidad y sabemos que cambiar la playa, la piscina y los viajes por los libros y la rutina puede resultar un poco complicado. 😓 ¡Pero todo es cuestión de actitud! En boboli te proponemos algunas manualidades muy divertidas para hacer en familia y recordar los mejores momentos de tu road tripViajar nos deja muchos recuerdos imborrables… ¿porque no crear objetos que nos hagan revivir las mejores experiencias? Se ha acabado eso de comprar algo típico de los sitios donde has estado para decorar… ¡te proponemos cosas más originales! Con los siguientes proyectos DIY, tus aventuras viajeras estarán siempre presentes. ¡Nunca las olvidarás!

Tus mejores recuerdos en un cuadro

Qué mejor manera de recordar cada y una de las actividades y sitios visitados que tenerlo todo en un mismo sitio. En este cuadro podrás depositar todo lo que conserves de ese viaje tan maravilloso. Además de decorar tu habitación, te servirá para recordar y entretenerte los días que estés aburrido o necesites un chute de energía. Sólo necesitas un marco un poco profundo para poder poner todo lo que tengas de ese viaje genial.

recuerdo viaje

Foto: Servicolor

Imanes para inmortalizar tus mejores fotos

A parte de nuestra memoria, no hay mejor manera para recordar los mejores momentos que con las fotografías que hacemos. Si eres de los que les gusta llenar la nevera de imanes para tener un bonito recuerdo de sus viajes, esta idea que os dejamos ¡os encantará! Sólo tienes que comprar imanes en forma rectangular, pegarlo en una pinza con pegamento, imprimir tus fotos favoritas y ¡a disfrutar!

IMANES

Foto: @eslamoda

Un mapa del mundo con memoria

Esta idea se ha puesto de moda últimamente pero la verdad es que ¡nos encanta! Es una forma muy original de tener una imagen global de todos los sitios que has visitado. Créalo tu mismo con planchas de corcho y pon una chincheta en cada sitio que hayas visitado. Además también te servirá para marcar y decidir a qué sitios quieres ir el año que viene. ¿Te animas?

MAPA

Foto: Servicolor

Washi tape para transformar tu cámara de viaje

Sabemos que tu cámara de fotos ha sido tu mejor aliada durante tus viajes este verano. Todo road trip necesita una para inmortalizar los mejores momentos y los rincones más especiales. Dale otra imagen a tu cámara con los washi tape que más te gusten. Hay muchas posibilidades de colores y formas. ¡Estrena cámara de fotos en tu próxima ruta!

CAMARA INSTAX

Foto: @fynesdesigns

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close