fiesta_san_juan_boboli

Este San Juan ¡conviértete en el alma de la fiesta!

En boboli tenemos ideas geniales para que tu fiesta de San Juan sea un acontecimiento inolvidable. Toma nota, el verano ¡ha llegado!

fiesta_san_juan

¡La mesa está puesta! Con el divertido kit veraniego de sandías de Ohh Happy Day y las servilletas de Not on the high Street ¡se nos hace la boca agua!

fiesta_san_juan-7

¿Cuál será el plato estrella? Inspírate con las refrescantes recetas de Driscoll’s con refrescantes brochetas de frutas. Y dale tu toque personal a las bebidas con estas pajitas DIY frutales de A Joyful Riot. ¡Chicos, a comer!

fiesta_san_juan-8

Construye tus propios farolillos para celebrar la llegada del verano con este tutorial de Tell love and party. Y las guirnaldas de helados de Doiy se convertirán en un must de tu fiesta.

fiesta_san_juan-1

De piñas o sandías, sorprende a tus invitados creando tus propias piñatas. En Studio DIY y en Fiestas y cumples te enseñan cómo hacerlos.

fiesta_san_juan-4

Hasta que no se inflan los globos, no es una fiesta. Crea tus propios globos de helados y confeti con los tutoriales que te propone Ohh Happy Day. En lugar de explotarlos, ¡querrán llevárselos todos!

fiesta_san_juan-2

¡Todo listo! Customiza a tus invitados con el kit de My Little day, ponte las súper gafas de Mr. Wonderful y conviértete definitivamente en ¡el rey de la fiesta!