¡Todos a la mesa! Aprende decorando en familia.

1.3K

Cualquier momento es el ideal para poner a prueba nuestra creatividad. En esta ocasión, la cocina se convierte en el escenario perfecto para demostrar toda nuestra originalidad mientras preparamos la mesa. En boboli te proponemos algunas ideas para hacer de esta tarea diaria una oportunidad muy divertida para disfrutar decorando en familia. 🍴❤️

CACTUS NUEVO CADA DÍA

Con este conjunto de posavasos, los peques no solo tendrán ganas de poner la mesa, ¡también de quitarla! Reconstruye un cactus nuevo cada vez que utilices los posavasos y dale rienda suelta a la imaginación.

posavasos-cactus-1Diseño CliveRoddy.

PLATOS CON ANIMALES

¿Comeremos hoy en la selva? ¿o tal vez en la sabana? Recrea mundos divertidos a la hora de poner la mesa con estos platos con dibujos de animales y prepárate para vivir nuevas aventuras.

PLATOS-ANIMALESIdea de Little Whimsy.

DESAYUNAR EN LAS NUBES

Para que poco a poco vayan aterrizando de las nubes del sueño, ¿qué mejor que este divertido mantel para el desayuno? Perfecto para colocar la taza de leche y sus galletas favoritas.nubes-okDiseño de Julia Wine.

SPAGHETTI MONSTER

Presentamos al monstruo más entrañable que habita en los escondrijos de la cocina. Escurrir la pasta, guardarla hasta servirla en el plato y llevar un aire divertido a la decoración de la mesa. Seguro que este colador se convertirá en el gran cómplice de los amantes de los espaguetis en el menú.

monster-spaguetti-1

Diseño Ototo Design.

LEGO EN LA MESA

Para los pequeños constructores de la familia, estos cubiertos serán el juego más divertido a la hora de comer. Crea un pequeño muro de cubiertos alrededor de tu plato, o quizás mini torres de colores para fortificar tu sitio en la mesa. ¡Todo es posible!

legoDiseño Fred.

PARA NO DEJAR DE CREAR

Con estas bandejas geométricas la creatividad está servida. Podréis combinar colores y formas para crear nuevos espacios donde colocar la comida. Llena de color tu mesa de la forma más divertida.bandejas-okDiseño Ottoyanna.

CUBIERTOS CON ESMOQUIN 

Pequeñas responsabilidades como colocar los cubiertos en la mesa ayudan a los más pequeños a ganar autonomía. Pero si aún no tienen muy claro el orden a seguir, ésta es una solución muy original para completar la tarea. Sólo necesitamos servilletas de colores y pequeños trozos de tela rectangulares. Agrúpalos con cuidado formando una pajarita, ¡y a la mesa!

cubiertos-pajaritaOK

Idea blog Tatamba.

NESSIE EN TU CREMA

El cucharón de Nessie es el utensilio perfecto para que los peques aprendan a servir en el plato. Con pequeñas patas para que pueda sujetarse de pie en la mesa, ¡no habrá día en el que no quieran crema para cenar!

nessie-ok

Diseño Ototo Design.

 

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close