boboli-decoracion-infantil-juegos-cabecera

Una habitación en Brooklyn. Decoración urbana para peques de hoy.

En las calles encontramos verdadera inspiración. El street play, la base la nueva colección de otoño-invierno de boboli, aterriza en nuestras habitaciones. Si estás pensando en renovar la decoración de las habitaciones de tus peques, la temática gamer y el estilo urbano les encantará. Apunta estas ideas y crea una auténtica habitación al estilo Brooklyn.

¡ME SIENTO BIEN!
Estas sillas y butacas inspiradas en deportes americanos darán un toque original a su habitación. Nosotros nos quedamos con esta silla con pelotas de baloncesto, el puf con forma pelota de béisbol y la butaca-guante.

boboli-decoracion-infantil-juegos-1

LAS PAREDES HABLAN DE TI.
No dejes este espacio en blanco y llénalo de detalles personales y decoración urbanita. Te proponemos dos ideas: tunear tus viejas raquetas de pádel y tenis con cintas de colores e instalar un vinilo de la estatua de la libertad para confirmar lo deprisa que pasa el tiempo.

boboli-decoracion-infantil-juegos-4

MUEBLES CON MUCHO JUEGO.
Recicla tu viejo skate, píntalo con spray y construye un banco original y único. Aunque, si prefieres algo ya montado, este armario con forma de cubo de Rubik te enamorará.

boboli-decoracion-infantil-juegos-3

ILUMINA TUS DÍAS.
Ponle luz y color a tu día a día con lámparas inspiradas en juegos clásicos, como las lámparas-globo con pelotas de baloncesto o la lámpara de sobremesa con piezas de Lego.

boboli-decoracion-infantil-juegos-8

¡TODO SOBRE RUEDAS!
¿Tienes una bicicleta hecha polvo y no sabes qué hacer con ella? Te damos tres ideas DIY para reciclarla y decorar tu habitación. Puedes utilizar los piñones como colgador, construir una mesa o un taburete con la estructura o crear un reloj de pared con las ruedas. ¡Sólo apto para manitas muy pro!

boboli-decoracion-infantil-juegos-6

¡HUG ME!
¡Saca tu lado más adorable! Llena la habitación de cojines con temática street play y dale un achuchón a unos patines blanditos o a una pelota de tenis gigante.

boboli-decoracion-infantil-juegos-5

¡A ESTUDIAR!
Con esta zona de estudio, ¡sacarán sobresalientes por goleada! Al equipo de boboli, nos ha chiflado este escritorio con forma de portería. Y para no perder la puntería, hazte con una libreta «Play More», con páginas recortables para arrugar como pelotas.

boboli-decoracion-infantil-juegos-2