Pack 4 piezas con caja regalo de bebé

boboli
   
Selecciona una talla

REFERENCIA:101103-9351-AW20Pack de 4 piezas y su caja regalo de bebé niño. Este pack contiene: camiseta de interlock liso en color celeste, se abrocha con cierres a presión, la decoración es un estampado en varios colores. Polaina de interlock celeste con estampado cohetes y planetas en tonos grises, se ajusta a la cintura con una pieza de canalé. Gorro de interlock celeste con estampado cohetes y planetas en tonos grises, va forrado. Babero en interlock celeste con estampado cohetes y planetas en tonos grises, la parte inferior es de rizo plastificado, se abrocha con un cierre a presión. La caja es de cartón con el mismo estampado que las prendas. Disponible de la talla 0 meses a 6 meses.

COMPOSICIÓN:Jersey:100%algodón Pantalón:100%algodón Gorro:100%algodón Forro:100%algodón Babero:100%algodón Forro:100%algodón Relleno:100%plástico
INSTRUCCIONES DE LAVADO:Lavar a máquina, temperatura máxima 30º C. No usar lejía. No se puede secar con secadora. Planchar a temperatura baja, máximo 110º C. No admite el lavado en seco.

Completa tu look

Los pequeños tienen muy claro lo que quieren, por ellos hemos seleccionado las prendas que más han conquistado.