Pues sí, BUFF ® y boboli unen fuerzas para presentar unos calentadores con mucha personalidad. Este neckwarmer reversible de BUFF® es perfecto para no parar de jugar al escondite porque ¡su estampado de camuflaje es perfecto! Disfruta de dos estilos diferentes en un mismo producto. ¿Que los días más fríos no sean una excusa para no divertirse al aire libre. Comodidad y calidez confirmada para los días más fríos. ¡La diversión y todo tipo de aventuras están aseguradas!

Además, y no menos importante, este calentador para niños está fabricado a partir de microfibras de poliéster obtenidas exclusivamente de botellas de plástico recicladas suministradas y certificadas por la compañía Repreve ®. Un accesorio perfecto, con un tejido sostenible, que muestra respeto y compromiso con el medio ambiente. No lo dudes y disfruta de un producto eco diseñado para un mundo mejor. ¡Nos encanta!
COMPOSICIÓN:100%poliéster
INSTRUCCIONES DE LAVADO:Lavar a máquina, temperatura máxima 30º C. No usar lejía. No se puede secar con secadora. Planchar a temperatura baja, máximo 110º C. No admite el lavado en seco.
  • Envíos a Península y Baleares (excepto Canarias, Ceuta y Melilla)

MÉTODOS DE ENVÍO

  • Envío a domicilio 24-48hrs: Laborables desde la fecha del pedido.
  • Recogida en tienda GRATIS: en la tienda que elijas en 1-7 días laborables.
  • Puntos de Recogida en 2-4 días laborables.

Las devoluciones son GRATUITAS

Todas las compras realizadas antes del 14 de Mayo de 2020 tienen un plazo de devolución de 60 días.

Desde el dia 14 de Mayo, el plazo de devolución es de 30 días y podrás hacerlo:

  • A través de nuestras tiendas físicas exclusivas boboli: puedes localizar aquí tu tienda boboli más cercana.
  • A través de la tienda online: identifícate y sigue los pasos indicados en el apartado MI CUENTA /DEVOLUCIONES . Tras verificar todos los datos, enviaremos a un transportista a recoger tu pedido en las próximas 24-48 horas (días laborables).