Bici tours

Es tiempo de salir a explorar. Y quien tiene una bici tiene un tesoro, así que manos al manillar y rodando hacia nuevos horizontes.

Sobre nuestra bici podemos escapar de la ciudad, disfrutar del aire libre y de toda la libertad para ir parando y descubriendo a cada paso. Porque lo más importante es pasarlo bien por el camino.

¡Allá vamos!

Existen infinidad de rutas y caminos para recorrer sobre nuestras bicicletas, aunque el ciclo-tour también se puede improvisar. Sólo hay que contar con unas cuentas provisiones para el camino, varias capas de ropa y lanzarse a la aventura. Pedalear solo tiene cosas buenas: practicas deporte fortaleciendo tu cuerpo y puedes adentrarse en la naturaleza sin contaminarla.

Y claro, puedes parar cuando te notes cansado o hayas descubierto un sitio secreto que merezca ser explorado. Son todo ventajas.

Un alto
en el camino

Todo ciclista necesita reponer fuerzas. Es imprescindible llevar siempre agua para una buena hidratación. Y si el tour se hace largo, lo mejor es buscar un buen rincón natural para improvisar un pequeño picnic. Un poco de fruta nos dará las fuerzas necesarias para llegar a nuestro objetivo.

Y si apetece, por qué no una pequeña siesta al aire libre. Después, ¡a continuar rodando hasta nuestro destino!

SPRING SUMMER
COLLECTION 2022
#DiscoverBikesWithBoboli