REFERENCIA:493051-8034-AW21

Camiseta de niña de punto elástico en color gris vigoré. La decoración es un estampado de Hedy Lamarr en varios colores. Disponible de la talla 4 años a 16 años.

Hedy Lamarr

Hedy Lamarr nació en Viena el 9 de noviembre de 1914. Desde pequeña destacó por su brillantez intelectual siendo considerada por sus docentes como una niña superdotada.
Su vida estuvo siempre muy ligada al cine desde que abandonó sus estudios de ingeniería, pero años más tarde, con la Segunda Guerra Mundial, Hedy tuvo una idea genial y eficaz, transmitir los mensajes y órdenes fraccionándolos en pequeñas partes, cada una de las cuales se transmitía secuencialmente cambiando de frecuencia cada vez, siguiendo un patrón pseudoaleatorio. Sí, fue la inventora del sistema de comunicaciones denominado “técnica de transmisión en el espectro ensanchado” en el que se basan todas las tecnologías inalámbricas disponibles en la actualidad, el Wi-Fi.

COMPOSICIÓN:84%algodón 9%elastano 7%viscosa
INSTRUCCIONES DE LAVADO:Lavar a máquina, temperatura máxima 30º C. No usar lejía. No se puede secar con secadora. Planchar a temperatura baja, máximo 110º C. No admite el lavado en seco.
  • Envíos a Península y Baleares (excepto Canarias, Ceuta y Melilla)

MÉTODOS DE ENVÍO

  • Envío a domicilio 24-48hrs: Laborables desde la fecha del pedido.
  • Recogida en tienda GRATIS: en la tienda que elijas en 1-7 días laborables.
  • Puntos de Recogida en 2-4 días laborables.

Las devoluciones son GRATUITAS

Todas las compras realizadas antes del 14 de Mayo de 2020 tienen un plazo de devolución de 60 días.

Desde el dia 14 de Mayo, el plazo de devolución es de 30 días y podrás hacerlo:

  • A través de nuestras tiendas físicas exclusivas boboli: puedes localizar aquí tu tienda boboli más cercana.
  • A través de la tienda online: identifícate y sigue los pasos indicados en el apartado MI CUENTA /DEVOLUCIONES . Tras verificar todos los datos, enviaremos a un transportista a recoger tu pedido en las próximas 24-48 horas (días laborables).