REFERENCIA:493051-2440-AW21

Camiseta de niña de punto elástico en color marino. La decoración es un estampado de Ann Moore en varios colores. Disponible de la talla 4 años a 16 años.

Ann More

Ann More fue una enfermera estadounidense nacida en 1934. Moore fue una enfermera pediátrica de formación siendo una de las primeras voluntarias de Peace Corps, sirviendo en Togo durante los años 60. Durante su estancia en África, le intrigó la forma en que las mamás africanas llevaban a sus bebés en cabestrillos de tela atados a la espalda, los bebés estaban tranquilos porque parecían seguros y muy cerca de sus madres. Cuando regresó a Estados Unidos, empezó a desarrollar junto con su madre, un arnés de mochila portabebés que patentaría y comercializaría más tarde. Gracias a su invención, madres y padres de todo el mundo pueden portar a sus bebés cerca de ellos.

COMPOSICIÓN:92%algodón 8%elastano
INSTRUCCIONES DE LAVADO:Lavar a máquina, temperatura máxima 30º C. No usar lejía. No se puede secar con secadora. Planchar a temperatura baja, máximo 110º C. No admite el lavado en seco.
  • Envíos a Península y Baleares (excepto Canarias, Ceuta y Melilla)

MÉTODOS DE ENVÍO

  • Envío a domicilio 24-48hrs: Laborables desde la fecha del pedido.
  • Recogida en tienda GRATIS: en la tienda que elijas en 1-7 días laborables.
  • Puntos de Recogida en 2-4 días laborables.

Las devoluciones son GRATUITAS

Todas las compras realizadas antes del 14 de Mayo de 2020 tienen un plazo de devolución de 60 días.

Desde el dia 14 de Mayo, el plazo de devolución es de 30 días y podrás hacerlo:

  • A través de nuestras tiendas físicas exclusivas boboli: puedes localizar aquí tu tienda boboli más cercana.
  • A través de la tienda online: identifícate y sigue los pasos indicados en el apartado MI CUENTA /DEVOLUCIONES . Tras verificar todos los datos, enviaremos a un transportista a recoger tu pedido en las próximas 24-48 horas (días laborables).