REFERENCIA:493051-1111-AW21

Camiseta de niña de punto elástico en color blanco químico. La decoración es un estampado de Virginia Apgar en varios colores. Disponible de la talla 4 años a 16 años.

Virginia Apgar

Virginia Apgar nació el 7 de junio de 1909 en New Jersey, Estados Unidos. Fue una médica que se especializó en anestesia aplicada a la obstetricia y pediatría. Creó el conocido Test de Apgar, que es el método utilizado actualmente para evaluar la salud de los recién nacidos. Este test se aplica a todos los bebés en dos momentos, inmediatamente tras el parto: un minuto y seguidamente a los 5 minutos después del nacimiento. Esta prueba evalúa cinco aspectos simples de los recién nacidos: Apariencia, Pulso, Gesticulación, Actividad y Respiración. Este test ha reducido la mortalidad infantil en todo el mundo ya que se asegura de que los recién nacidos reciban la atención médica adecuada a su estado. ¡Su método continúa utilizándose más de medio siglo después!

COMPOSICIÓN:92%algodón 8%elastano
INSTRUCCIONES DE LAVADO:Lavar a máquina, temperatura máxima 30º C. No usar lejía. No se puede secar con secadora. Planchar a temperatura baja, máximo 110º C. No admite el lavado en seco.
  • Envíos a Península y Baleares (excepto Canarias, Ceuta y Melilla)

MÉTODOS DE ENVÍO

  • Envío a domicilio 24-48hrs: Laborables desde la fecha del pedido.
  • Recogida en tienda GRATIS: en la tienda que elijas en 1-7 días laborables.
  • Puntos de Recogida en 2-4 días laborables.

Las devoluciones son GRATUITAS

Todas las compras realizadas antes del 14 de Mayo de 2020 tienen un plazo de devolución de 60 días.

Desde el dia 14 de Mayo, el plazo de devolución es de 30 días y podrás hacerlo:

  • A través de nuestras tiendas físicas exclusivas boboli: puedes localizar aquí tu tienda boboli más cercana.
  • A través de la tienda online: identifícate y sigue los pasos indicados en el apartado MI CUENTA /DEVOLUCIONES . Tras verificar todos los datos, enviaremos a un transportista a recoger tu pedido en las próximas 24-48 horas (días laborables).