Talla

Ropa para Bebé Recién Nacido

En boboli tenemos claro que los primeros días de vida de tu bebé son los más importantes. Tanto es así, que hemos creado infinidad de prendas para poderle acompañar durante toda su etapa de crecimiento. Tenemos todo lo que necesitas para esta etapa tan bonita y dulce. Te ofrecemos una gran cantidad de variedad de prendas de ropa para bebé recién nacido de la mejor calidad y con una atención especial a los detalles. 

UNA COLECCIÓN PARA RECIÉN NACIDO

Ropa moderna, antialérgica y suave hecha solo con materiales aptos para los más pequeños, siendo el algodón el más utilizado para New Born.

En nuestro catálogo de new born encontrarás peleles, vestidos, camisetas, pantalones, chaquetas, ropa interior, accesorios, packs regalo y ¡mucho más!

Nuestra colección para recién nacidos te va a gustar tanto, que no va a saber qué elegir. Colores vivos, alegres y divertidos para pequeña o pequeño. Todas las prendas garantizan un confort y una protección total. Somos imaginativos. Nuestras prendas están llenas de color, de vitalidad, innovación, diversión, actualidad… un estilo único para los más pequeños de la casa.

Leer más Leer menos


Inicio Recién Nacido (230)

Lo sentimos, actualmente no tenemos productos en esta categoría. Te invitamos a descubrir la nueva colección.

Descubrir nueva colección