Aún no hay productos disponibles
Permanezca atento. Aquí se mostrarán más productos a medida que se vayan añadiendo.
Los bañadores para bebé niño son ideales para los más pequeños de la casa. Proporcionan comodidad y protección durante los días de piscina o playa. Perfectos para regalar a tus familiares y disfrutar del verano.
Permanezca atento. Aquí se mostrarán más productos a medida que se vayan añadiendo.
Llega el verano y sabes que los bañadores de bebé niño no pueden faltar en el armario de tu pequeño. La verdad es que junto a los accesorios para bebé niño, como un gorro o una toalla, va a ser una de las prendas de ropa que más vas a usar durante la temporada.
Porque la verdad es que, si puedes, no tienes ninguna intención de salir de la piscina. Bueno, tal vez para alternarla con la playa. ¿Verdad?
Es el momento de hacer acopio de un buen número de bañadores de bebé y niño con el que pasar todo el verano. Seamos sinceras, uno no es suficiente, porque entre que cuando sale del agua se puede quedar frío y que cada dos por tres quiere volver a entrar…
No da tiempo a que su bañador se seque por mucho sol que haga.
Necesitas que el bañador de bebé que utilices para tu niño sea de una calidad resistente para acompañarle en todas las aventuras que va a correr durante este verano.
Los bañadores de bebé niño de boboli resistirán a todas las croquetas, volteretas y chinchetas que haga tu niño en la arena de la playa o el césped de la piscina. Le acompañarán en todas sus aventuras e incluso quedarán como nuevos para que se los puedas pasar a los hijos de tu hermana, tu prima o tu amiga.
Porque después de más de 35 años de experiencia, si algo sabemos hacer en boboli es elegir los mejores materiales para crear ropa de bebé niño de calidad, durabilidad y resistencia.
Los niños son transparentes, reales, divertidos, inocentes, curiosos, inconformistas… Nunca quieren dejar de aprender y de jugar. Su ropa debe reflejar sus ganas de diversión perpetua.
El color representa toda su energía y vitalidad. En boboli diseñamos bañadores de bebé niño a todo color con estampados originales y divertidos con los que tu pequeño se sentirá cien por cien él.
Combina su bañador con una camiseta de bebé niño fresquita y de estampados salvajes y aventureros como él. Para el momento de salir a la calle, puedes ponerle por encima del bañador unos pantalones y bermudas cortos que le permitan moverse con total libertad.
La ropa y los bañadores para bebé niño de boboli rebosan personalidad, diversión y alegría. Just like him.