Talla

Vestidos de bebé niña

La colección de vestidos de bebé niña de 3 meses a 4 años te van a encantar. Son la prenda ideal para cualquier ocasión y estación del año: verano, primavera, otoño e invierno. Mangas cortas, tirantes, volantes y tejidos de lo más fresquitos son ideales para los días de verano, en definitiva, ¡vestidos para no parar de jugar ni un minuto! 

Encuentra también el outfit perfecto para las ocasiones más especiales en la línea más Chic de boboli, como vestidos para fiestas de cumpleaños, bodas y navidades. En invierno, puedes combinar los vestidos más cómodos y divertidos de boboli con nuestros leotardos para los días más fríos, chaquetas, abrigos y accesorios para vestir un look total.

Leer más Leer menos


Inicio  / Vestidos (49)

  • Desde  27,90 €

  • Desde  27,90 €

Todas nuestras prendas siguen siempre las últimas tendencias. El vestido es una prenda muy cómoda para vestir a tu bebé. En nuestra tienda online encontrarás una infinidad de modelos distintos de todos los colores y estampados. Vestidos divertidos con estampados, diseños lisos y discretos… ¡escoge el que más te guste! ¡Tú bebé estará para comérsela con nuestros vestidos! Para nosotros es muy importante la calidad de nuestras prendas.

La piel de tu bebé es muy sensible y solo queremos que le pongas los mejores tejidos para evitar alergias o rozaduras. Nos aseguramos que nuestros vestidos pasan todos los controles de calidad y que son cómodo y flexibles para que tu hija se sienta cómoda. Todos los materiales con los que trabajamos son suaves y duraderos con acabados perfectos. No te olvides de combinar tu vestido para bebé niña con otras prendas de boboli. En nuestra sección de baby hay una gran variedad de camisetas, chaquetas, pantalones …para que crees el outfit perfecto para tu pequeña.

DÓNDE COMPRAR BOBOLI

Estamos repartidos en más de 60 países en las mejores tiendas multimarca especializadas de moda infantil y contamos con más de 50 tiendas exclusivas en toda España. En total, disponemos de más de 150 puntos de venta. Además, contamos con una tienda online muy especial, nos encanta dar un excelente servicio a nuestros clientes y hacerles la vida más fácil. ¡Llena tu cesta de color!

ENVÍOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Enviamos tu pedido a cualquier parte de la Península y Baleares (excepto Canarias, Ceuta y Melilla). Tenemos diferentes opciones según tus necesidades. Si crees que no estarás en casa en el momento de recibir tu pedido, no hay ningún problema. Ponemos a tu disposición diferentes puntos de recogida para que recojas tu paquete en la ubicación que te vaya mejor. También tienes disponible el servicio click & collect con el que podrás recoger tu pedido de forma gratuita en tu tienda más cercana.

HAZTE DEL BOBOLI CLUB

Si aún no eres del boboliclub te estás perdiendo muchas ventajas excepcionales. Así que, no lo dudes y ¡hazte socio de nuestro club! Te esperan muchas sorpresas con nosotros. Solo por darte de alta, te obsequiaremos con un regalo de bienvenida muy especial Además, el día del cumpleaños de tu peque tendrás un descuento del 10% y te premiaremos con un 5% semestral, según tus compras online. No lo pienses más y ¡descubre el mundo boboli!