Medidas boboli – COVID-19

Compartimos contigo las acciones que estamos llevando a cabo para asegurar que todos nuestros procesos sean seguros y fáciles para ti. Tú y nuestros trabajadores sois nuestra prioridad.

ENTREGA CON ENVÍOS GRATIS

Nuestro envío a domicilio será gratuito hasta la reapertura de nuestras tiendas. Alguna de ellas ya se encuentran abiertas con cita previa. Puedes hacer tu reserva aquí: https://www.boboli.es/reservatucita

DEVOLUCIÓN

Todas las compras realizadas a partir del 09 de Noviembre de 2020 tienen un plazo de devolución de 60 días.

Podrás realizar la devolución a través de nuestra web, o en nuestras tiendas abiertas reservando hora a través del siguiente link: https://www.boboli.es/reservatucita

PEDIDOS PENDIENTES EN TIENDA

Si tienes un pedido pendiente en una de nuestras tiendas, puedes verificar si la tienda ya se encuentra en Fase 1 y reservar hora para ir a buscarlo a través de este link: https://www.boboli.es/reservatucita

SEGURIDAD EN LA ENTREGA

Nosotros, en nuestra gestión interna, y todas nuestras compañías de transporte hemos adoptado todos los procesos para garantizar una entrega segura.

¿Quieres saber más sobre nuestras medidas de seguridad en el proceso?

Para tu tranquilidad y por la seguridad de todos, en boboli hemos seguido desde el primer momento las instrucciones del Ministerio de Sanidad tanto con nuestros trabajadores como con nuestros transportistas:

  1. En almacén se encuentra una cantidad de personas reducida exclusivamente preparando pedidos online y se trabaja con un mínimo de 2 metros de separación.
  2. Todos nuestros trabajadores, sin excepción, utilizan mascarilla, guantes y se lavan las manos de forma constante.
  3. Cada espacio de trabajo se limpia y se desinfecta asiduamente.
  4. El mensajero no entra en nuestro almacén, sacamos a la calle la mercancía en un carro para que el mensajero cargue la mercancía. No se firma la recogida, únicamente solicitan el nombre de la persona que hace entrega.
  5. En el momento de la entrega, nuestros transportistas no entran a ningún edificio. O bien por interfono o teléfono se le notifica al cliente la entrega para que lo recoja. El transportista deja el paquete en el suelo y le solicita el nombre y DNI pero no firman en el terminal móvil del mensajero.

#stayathomewithboboli