Franquicias

¿Por qué boboli?

Desde su nacimiento, en 1984, boboli fue un bebé inquieto: sus ganas de crecer han ido siempre paralelas a su afán por descubrir. Únete a nuestra inquietud por seguir creciendo, seguir creando, seguir descubriendo el mundo fascinante, sorprendente, infinito de los niños y de la moda.

Formación y asesoramiento

Desde que te unas a nosotros, recibirás formación y asesoramiento en todas las etapas.

Rentabilidad y prestigio

boboli es una marca de prestigio y un negocio que ha probado su rentabilidad a lo largo de más de 30 años.

Red de soporte visual

Contarás a tu disposición con los equipos de arquitectura, coordinación, escaparatismo y visual merchandising.

Marketing y Comunicación

Nuestro apoyo se concreta también en un dato: El 5% de nuestra facturación se dedica a Marketing y Comunicación.

¿Quieres abrir tu propia franquicia boboli?

boboli necesita a personas emprendedoras para seguir creciendo.

Si tú eres una de ellas, indícanos tus datos y los de tu local (dirección, superficie y metros de la fachada), y nos pondremos en contacto contigo.