¡Ropa a prueba de mil y una aventuras!

13.2K

Los más pequeños crecen a pasos agigantados y cada día está lleno de desafíos que ponen a prueba la ropa que llevan. En este artículo te contamos qué cosas debes tener en cuenta a la hora de comprar ropa de calidad que aguante todos sus juegos y volteretas.

Durabilidad y resistencia

El día a día de nuestros peques está lleno de aventuras. Algunas batallas se ganan y en otras hay bajas cómo pantalones rotos, botones perdidos, cremalleras atascadas… La durabilidad de las prendas que elijas hará que salgan airosos de cualquier carrera, búsqueda de tesoro o clase de arte.

En boboli te lo ponemos un poco más fácil, siendo muy rigurosos eligiendo materiales resistentes para que toda la ropa pueda pasar de generación a generación.

Comodidad ante todo

Depende de qué prendas y materiales, las pieles de los más pequeños pueden resentirse. Seguro que más de una vez has tenido que dejar en el armario ese jersey que le regalaron porque le produce picores.

Cómo lo que más nos importa es que los niñxs se sientan libres para poder jugar sin ninguna otra preocupación que pasárselo bien, prestamos mucha atención a la comodidad y suavidad de nuestros diseños para asegurarnos de proteger sus pieles.

Prendas sostenibles de principio a fin

Apuesta por ropa confeccionada con materiales respetuosos tanto con la piel de tus hijxs, cómo con todo el proceso de producción y personas involucradas en él.

Uno de los valores principales en boboli, es el bienestar de las futuras generaciones y por ello cumplimos los estándares del reglamento REACH. También contamos con el sello OEKO-TEX y certificado BSCI Amfori. 

Con ellos aseguramos nuestro cumplimiento con la máxima seguridad para la salud, el medioambiente y con unas condiciones laborales adecuadas para todos nuestros trabajadores y proveedores.

A parte, en boboli, queremos que los más pequeños disfruten de un futuro lleno de posibilidades. Por ello, cada año velamos por reducir nuestro impacto con prácticas cada vez más sostenibles.

Así que, como ves, cuando apostamos por la calidad, no solo nos estamos asegurando de que las prendas de nuestros hijos duren más, sino que también estamos apoyando al medioambiente y por consecuencia, a un futuro mejor para ellos.

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close