¡Monta tu propia cámara de fotos analógica!

18

¿Sabías que todos los momentos que vivimos pueden ser vistos de una manera única y especial, a través de un clic, a través de fotografías? A nuestros ojos siempre les vendría bien un poco de práctica. Podemos mejorar la forma en que miramos a nuestro alrededor.

Tenemos que ser conscientes de los pequeños detalles, de los momentos de luz y los matices, de las pequeñas historias que suceden aquí y allá y que pueden ser explicadas sin necesidad de mil palabras.

Hoy en día la mayoría de las cámaras son digitales, como los teléfonos, pero si quieres que tu experiencia sea más auténtica y pura, te recomendamos que pruebes a usar una cámara analógica, la que ha existido desde siempre, con un rollo de película en su interior que tendrás que revelar cuando hayas terminado. ¿Mola, verdad?

Por eso, hoy te proponemos crear tu propia cámara de fotos analógica. Para que puedas hacer tus fotos como se hacia antes, con cariño, paciencia y mucho amor. Tal vez suene raro o increíble… pero con una cámara analógica y sólo 24 o 36 fotos por rollo, te enfocarás más en ese momento en particular, que permanecerá para siempre.

Hemos preparado tres modelos diferentes para ti, para que escojas el que más te guste. Están hechas con nuestros estampados preferidos de la colección SS21. ¡No pueden ser más especiales! También te adjuntamos un documento con las instrucciones de montaje para que te sea mucho más fácil.

¡Practiquemos, juguemos con ella y entrenémosla cuando tengamos la oportunidad!

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close