Misión: Navidad

9.4K

Empieza la cuenta atrás para una época que adoramos mayores y niños. Y mayores con niños todavía más. Desde poner en una lista sus juguetes favoritos, decorar la casa o ver sus caras al abrir los regalos… ¡Acabas sonriendo más que ellos!

En este artículo os traemos una lista de mercadillos navideños que, si tenéis ocasión, debéis visitar. Lugares llenos de magia que os encantarán a todos.

Budapest (Fiesta de Adviento en la Basílica), Hungría
Si buscas inspiración para menús navideños, este es tu sitio. Más de 100 artesanos cocinando manjares típicos de las fechas y stands con decoraciones navideñas. Además, cada noche se proyectan espectáculos de luces en la fachada de la basílica.

¿El outfit perfecto para visitarlo? Este, a prueba de frío.

Madeira, Portugal
Si os gusta la Navidad, pero no pasar frío, Madeira os encantará. Una isla con una magia y belleza únicas que durante estas fechas se llena de lucecitas y villancicos por las calles. Una manera distinta de celebrar estas fiestas que seguro hará las delicias de los pequeños.

Este es el conjunto perfecto para visitar Madeira en Navidad:

Valkenburg, Países Bajos
Se rumorea que Papá Noel en realidad era de aquí y si alguna vez podéis ir a visitarlo entenderéis por qué. Un sitio en el que la Navidad se come, se bebe, se ve, se escucha y se vive de una manera espectacular. Volverás con más de un adorno navideño.

Aquí va nuestra apuesta de outfit para Valkenburg:

Brujas, Bélgica
Si ya de por sí tiene un nombre misterioso, imaginaros en esta época del año. En este mercadillo, en el centro de la ciudad, podréis deleitaros con su famoso chocolate caliente y muchas tiendas en las que artesanos os enamorarán con sus diseños de decoraciones.

Este es nuestro conjunto perfecto para visitarlo:

Después de leer este artículo, entendemos que si dentro de ti quedaba algo de Grinch, haya desaparecido por completo. Y es que esta época del año parece fría y oscura, excepto cuando llega la Navidad, y sobre todo, ¡sus mercadillos!.

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close