¿Jugamos? Las mejores actividades para hacer en el lago

3.1K

Los lagos nos dan la posibilidad de llevar acabo numerosas actividades. ¿Te imaginas darte un chapuzón, mirar a tu alrededor y verte rodeado de montañas y bosques? Sí, es posible. Esta es una de las muchas cosas que se pueden hacer en un lago, pero no la única.

También puedes practicar tu equilibrio en un paddle board o puedes recorrerlo a remo en kayak. Pero, si no te gusta mucho el agua, también puedes optar per rutas de senderismo o en bicicleta. ¡Las opciones son infinitas!

RECOGER PIEDRAS

A quién no le gusta coger piedras en la orilla del Lago. Las piedras son un lienzo natural en el que podemos crear una infinidad de cosas. Con un poco de imaginación, y unas pinturas acrílicas o pintura de dedos puedes hacer verdaderas obras de arte y llevarte un bonito recuerdo.

DIBUJOS CON OBJETOS NATURALES

Palos, pétalos de flores, hojas de diferentes árboles… Con todo lo que recojas por los alrededores del lago puedes hacer dibujos muy chulos. Guerreros con cascos de semillas, escudos de hojas o animales fantásticos. Unos folios y un simple lápiz es suficiente. ¿Te animas?

RECICLANDO BASURALEZA

Tenemos que estar comprometidos con el cuidado del planeta. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que dando un paseo para recoger la basura del camino? ¡Tenemos que poner nuestro granito de arena en la limpieza del bosque!

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close