Cómo preparar la bolsa de baño para la playa

5.8K

¿Llevar el coche lleno como si se acabara el mundo? Muy común en la mayoría de familias que se van de vacaciones a la playa y que salen con todo lo necesario para ‘sobrevivir’ una jornada a orillas del mar. Pero no os preocupéis… estos problemas se han terminado. Hoy te damos unos tips muy importantes para preparar la bolsa de baño para la playa. ¡Nunca antes había sido tan divertido! La playa os espera.

La organización en estos casos es fundamental, si no quieres verte a media mañana volviendo sobre tus pasos para rescatar algo que te hayas dejado. ¿Empezamos?

1. El protector solar: Para nosotros, el más imprescindible para pasar todo el día en la playa. Proteger la piel del sol de los más pequeños es súper importante. El factor de protección debe situarse entre 30 y 50, y, si es posible, vestirles con prendas de baño que también incluyan factor de protección en el tejido.

2. Todo para los bebés. Todo lo que normalmente llevarías contigo al salir de casa, incluidos pañales limpios, toallitas desechables, biberones…

3. Toallas y sombrillas. La sombrilla es el mejor protector solar junto con la crema y es fundamental para no sucumbir a una insolación. En cuanto a las toallas, acuérdate también de traer al menos una o dos extra para secarse después de infinitas horas dentro del agua.

5. Juguetes… pero sólo los más prácticos. Cubos y palas para hacer castillos de arena, una pelota hinchable o unas palas para jugar en la orilla del mar.

6. Mucho líquido y cosas para picar. El agua no puede faltar nunca en nuestros días de playa. Es la mejor opción para no deshidratarnos después de tantas horas bajo el sol. Lo mismo pasa con los snacks, matar el hambre entre horas es muy importante. La fruta y los frutos secos son una opción perfecta.

8. La ropa. Una muda para que poder volver a casa limpios y sin arena ni la sal del mar, especialmente ropa interior.

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close