¿Aprender a surcar las olas fuera del mar? Sí, es posible

4.6K

Sabemos que empezar a practicar surf no es sencillo. Todo lo contrario. No es un deporte fácil y necesitas mucha practica y técnica para convertirte en el rey de la olas. También sabemos que practicarlo por primera vez en el agua se nos puede hacer muy cuesta arriba… seguro que durante las primeras lecciones tragaremos muchas agua…

Por eso, hoy os proponemos empezar las clases de surf fuera del agua con la tabla curva. Inspirado en la corriente pedagógica de Montessori, creemos que nos puede venir genial para aprender las primeras normas fuera del agua, así como mantener el equilibrio encima de la tabla.

De hecho, creemos que esta es una de las grandezas de la tabla curva. Es un material de juego libre que no tiene una utilidad o forma de jugar concreta, sino que evoluciona con tu creatividad e imaginación. ¿Te animas?

La tabla curva es un semicírculo de madera sobre el cual balancearse y esto es algo que los seres humanos hemos hecho desde hace mucho tiempo pero quizá con formas diferentes. La sensación de balancearse es positiva y agradable.

Practica encima de ella para mantener el equilibrio mientras te balanceas y te imaginas que estás surcando las olas como una auténtico surfero. Las posibilidades son infinitas. Sólo necesitas imaginación y ganas de jugar. De hecho también se puede convertir en un tobogán, un taburete, una carretera, una rampa para coches… lo que tu quieras.

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close