Ideas geniales para quedarse en casa, ¿empezamos?

1.2K

Ahora más que nunca… toca estar en casa por prevención y responsabilidad. Sabemos que muchos de vosotros estáis afrontando esta situación de la mejor manera posible. Pero también sabemos que con niños en casa puede resultar, a veces, más complicado.

Ahora más que nunca… queremos ayudaros a que vuestro día a día sea más llevadero y fácil. Por eso se nos ha ocurrido un sinfín de ideas para disfrutar en familia y mantener las mentes activas. Todos los días, a través de nuestro blog e Instagram, os propondremos actividades didácticas y lúdicas para que las horas con vuestros hijos pasen más rápido y sean súper divertidas.

Ahora más que nunca… los niños no pueden dejar de aprender, divertirse, descubrir y explorar.

Anímate y pon en práctica nuestras propuestas. Súbelas a tu perfil de Instagram o en Stories, etiquétanos con el hashtag #stayathomewithboboli y entra en el sorteo de un cheque regalo por valor de 100€.

¿Empezamos?

P.D.: ¡También queremos saber vuestra opinión! Estamos abiertos a sugerencias de actividades, juegos, recetas… que os gustaría que hiciésemos J ¡Enviadnos un mensaje a través de nuestras RRSS y dadnos vuestro feedback!

Y recuerda… #stayathomewithboboli

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close