Comunicado para boboliclub | 15 de Marzo de 2020

1.5K

Querida Comunidad boboli,

En la medida que el virus COVID-19 se propaga a un ritmo rápido, y dado que el Gobierno ha dictado una serie de medidas a las que no dudamos en acogernos, os explicamos la situación en boboli. Nuestro objetivo, como Dirección de esta empresa, es sustentar la actividad por responsabilidad y prudencia tanto económica como social. Por ello las medidas que tomamos son las siguientes:

  • Seguiremos con la actividad pero trabajando desde nuestras casas.
  • Nuestra tienda online funciona actualmente con normalidad 24/7 y hemos implementado altas medidas de seguridad en nuestros almacenes.
  • Solo irán a trabajar las personas cuyo trabajo es claramente presencial y que se sientan cómodas con ello. Por supuesto, seguiremos todos los decretos de seguridad establecidos (trabajar con un distancia mínima y acudir al trabajo en un vehículo de forma individual)
  • Daremos servicio de atención al cliente en la medida de lo posible desviando las llamadas a las personas de atención al cliente que trabajen desde sus casas.

Como empresa familiar con más de 40 años de historia, este es el desafío más grande al que nos hemos enfrentado pero no nos vamos a rendir y vamos a dar nuestra mejor cara. Podemos lamentarnos o tratar de darle la vuelta a la situación y buscar soluciones. Nosotros somos de los segundos. Estamos ante una situación excepcional, pero continuaremos nuestro negocio con el mismo compromiso, pasión y con los valores que nos caracterizan como empresa.

Son momentos difíciles pero más que nunca estaremos unidos y juntos podremos con el virus. Os agradecemos vuestro apoyo y lealtad.

¡Ánimo y calma!

Mónica y Arancha Algás

CEOs de boboli

#yomequedoencasa #stayhome

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close