¡Que nada nos detenga!

1.4K

Que nada nos detenga, tenemos que coger fuerzas para continuar y ser mejores. Desde boboli os queremos enviar todos los ánimos del mundo, para vuestros familiares, para vosotros, para los niños. A todos os enviamos dosis de paciencia. Vivimos un momento insólito para el que nadie nos ha preparado. Nosotros también nos enfrentamos a una situación desconcertante.

Nuestra relación nunca fue una simple relación comercial, todo el equipo sentimos a todos los integrantes del boboli club como algo especial, os sentimos desde el corazón.

Creemos firmemente que saldremos reforzados de esto como comunidad, como familia, como amigos porque nuestra capacidad de adaptación es sorprendente y abrumadora. Lo haremos con calma y sentido común.

En boboli estamos teletrabajando y hemos establecido unos servicios mínimos por turnos en nuestro almacén para que sigáis recibiendo vuestros pedidos. Además, podéis estar súper tranquilos porque hemos tomado medidas estrictas de higiene y prevención, tal y como aconseja el Ministerio de Sanidad.

Por eso estamos preparando publicaciones diarias para que estos días no sean tan largos y aburridos. Porque sabemos que toca estar en casa, la mayoría de las horas, por prevención y responsabilidad. Queremos ayudaros a que vuestro día a día sea más llevadero y fácil. Actividades didácticas y lúdicas para que las horas pasen más rápido y los días sin clase no se noten. ¡Empezamos!

Y recuerda… ¡que nada nos detenga!

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close