BOBOLI 092019-F03-0254

Descubre el Graffiti, la expresión artística más libre y divertida

Este verano disfruta con boboli del graffiti, la expresión artística más libre y divertida, la mejor manera de dejar volar la imaginación y de pasar un buen rato entre amigos. Es el arte más rebelde, sin reglas, que llena de color y vida las grises ciudades, sus calles y paredes. No lo dudes, ¡pruébalo!

No more white walls

Juntos, esta temporada, descubriremos que el graffiti es un arte que no necesita marcos, ni estar entre las cuatro paredes de un museo o encerrado en galerías. ¿Sabías que la primera forma de arte que se conoce fue un graffiti? Las pinturas rupestres eran dibujos en la pared hechas con pigmentos muy básicos en los que se representaban mamuts, ciervos y otros animales.

BOBOLI-092019-F16-1786

Your canvas everywhere

Además. muchos artistas recurren a esta expresión artística para dar a conocer sus opiniones políticas o críticas sociales. ¡Un graffiti es mucho más que una pieza de arte! ¿Sabes cuánto mide el graffiti más grande jamás pintado? 2787 m2… ¡más que dos piscinas olímpicas juntas! Fue para las olimpiadas de Rio de Janeiro en 2016.

BOBOLI-092019-F05-0603

Zosen x boboli

Para presentar nuestra colección SS20 hemos invitado a Zosen, un artista que se dedica profesionalmente al graffitti y al arte urbano. Él nos ha enseñado las técnicas básicas y ayudado a pintar un súper mural en una casa en las afueras de Barcelona y a descubrir que los más pequeños también pueden ser artistas.

Zosen vive en Barcelona y viaja por el mundo pintando murales de pequeño y gran formato aparte de dar clases y cursos en torno al arte urbano y espacio público.

BOBOLI-092019-F08-0924

Colección primavera-verano 2020

En boboli, nos preparamos primavera-verano con una paleta alegre y llena de optimismo. Todas nuestras colecciones celebran la llegada de esta temporada creando un verdadero estilo vacacional, sin olvidar que la versatilidad del entretiempo va ganando terreno en colecciones con temáticas más primaverales.

Como novedad estrella de esta temporada y adaptándonos al creciente interés por la sostenibilidad, presentamos la cápsula “Organic Fruits” donde el algodón orgánico y los estampados frutales son la esencia de esta colección, apostando por el uso de materiales que reducirán el impacto medioambiental de las prendas.

Boboli-Baby1178