Tráenos la ropa que no quieras… ¡Nosotros le damos una segunda vida!

4.5K

Después de todo lo que habéis vivido, ¿no crees que tu ropa merece una segunda vida? No cabe duda, reciclar tiene premio, siempre. Si ya has reutilizado las prendas con tod@s l@s peques de la casa, tráenos tus prendas a nuestras tiendas Boboli siempre que quieras o selecciona la opción de recogida de tu caja en www.boboli.es del 2 al 9 de noviembre con tu pedido. Recogemos tu caja de ropa que ya no uses en el momento de entregar tu pedido, sin coste adicional.

Si decides por acercarte a tu tienda boboli más cercana, podrás dejar la ropa en nuestros contenedores de reciclaje para formar parte del proyecto social Roba Amiga, organización sin ánimo de lucro. Estamos súper contentos… ¡llevamos 1.715 kilos de ropa recogida en 2023!

Los contenedores, hechos de cartón reciclado, son vaciados por el personal de Roba Amiga y gestionados en una de sus plantas. Nos garantizan una gestión más eficiente de los recursos, reducir los residuos y promover la inserción de personas en riesgo de exclusión social. Las prendas servirán para financiar proyectos sociales, para el reciclaje o para nuevos tejidos.

Dale una segunda oportunidad a tus prendas para reducir residuos en los vertederos y ser parte activa de un trabajo ambiental destinado a mejorar en la recuperación, reutilización y reciclaje. En boboli apostamos por el consumo responsable a través del reciclaje, que te va a permitir dar una segunda vida útil a prendas que ya no usas y así evitar malgastar recursos o contaminar con sus materiales.

Con ‘boboli Recicla’ proponemos diferentes maneras para ello. Reutilizar, reciclar y reinventar. La primera es sencilla y conocida: dar a otros niños que conozcas la ropa si está en buen estado. La tercera es usar las prendas, si están muy desgastadas, para hacer manualidades y reinventarlas.

Anímate y únete a nuestro proyecto 🙂

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close