FINAL_-7

Desfilamos en PITTI Bimbo: WE ARE THE FUTURE!

Este jueves 16 de enero hemos presentado nuestra nueva colección AW20 sobre la pasarela PITTI IMAGINNE BIMBO, una de las ferias de moda infantil más importante del mundo en la Fortezza da Basso en Florencia. En la Sala della Ronda, dentro del desfile Children’s Fashion from Spain, hemos mostrado nuestras propuestas para el próximo otoño – invierno bajo la temática “ Kids for change”.

Esta temporada AW20, seguimos apostando por la moda sostenible bajo el lema “Discover and Respect”. Una colección que mezcla estilos de bloques de color y listados kodak, que utiliza como base, tejidos como el punto y la felpa elástica con aplicaciones de pelo en bandas, panas y tricotosas.

BOBOLI_-7

A destacar, los mensajes positivos como “Savetheworld” o “We are thefuture”, en gráficos llenos de color y diversión, rasgos muy característicos de la marca. Entre la amplia diversidad de prendas, destacan las parkas y los chalecos confeccionados con plástico reciclado de botellas.

BOBOLI_-6

Como en todas las colecciones, para nosotros la comodidad y la calidad priman por encima de todo, con diseños concebidos para el día a día de los niños. Libertad de movimiento, tejidos confortables y colores divertidos se unen para despertar la fantasía de los más pequeños.

BOBOLI_-2

Visita nuestro Instagram y descubre nuestro desfile más sostenible 🙂