Los básicos de boboli… ¡la solución perfecta!

1.3K

Antes de empezar un viaje por carretera hay que preparar la maleta, para un día, para dos, para toda la semana… Tenemos que pensar muy bien qué ropa elegimos y estar atentos a la previsión meteorológica. Para acertar seguro en tu elección, no puedes olvidarte de los básicos de boboli para bebé niña, bebé niño, kids niña y kids niños.

Prendas cómodas, versátiles y que combinan con todo. Además son ideales para los viajes largos y cansados, su comodidad te ayudará a relajarte y a disfrutar de la aventura.

Con nuestros básicos, dispones de prendas para ponerte en cualquier emergencia. ¿Sabías que puedes hacer infinitas combinaciones con ellos? ¡Increíble! No imaginas cuánto tiempo ahorrarás con unos buenos básicos. Así que estas son las reglas para que tengas los mejores en tu armario:

  • Camisetas de punto de manga corta o larga en todos los colores.
  • Jeans para cualquier momento y ocasión.
  • Pantalón de felpa lisos de diferentes tonalidades.
  • Chaquetas de tricotosa para el frío… combínalas con cualquier prenda.
  • Leotardos para cualquier vestido o falda.

Unos lo llaman fondo de armario, otros simplemente básicos… Lo cierto es que, a pesar de las tendencias de cada temporada, existen muchas prendas que no tienen fecha de caducidad. Son las prendas que siempre hay que tener, aquellas de las que nunca debes deshacerte porque siempre, siempre, acaban volviendo.

Muy importante: la calidad

La calidad es vital a la hora de escoger los básicos de tu armario. Como su propio nombre indica, son prendas que no pararás de ponértelas durante mucho tiempo. Tendrán que resistir infinitas volteretas, lavados y juegos. En boboli lo tenemos muy claro, por eso, nuestra ropa es resistente a todo tipo de aventuras y siempre está como nueva con el paso del tiempo.

Color, ¡siempre!

Tampoco tenemos que olvidar que el color define tu personalidad y estado de ánimo. El color te hace ser quien eres, así que nunca lo dejes fuera. Llena tu armario de color y personalidad.

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close