Los mejores disfraces para la noche más terrorífica del año

1.9K

Con la llegada del otoño y la caída de las hojas damos la bienvenida a uno los acontecimientos más esperados y favoritos para vosotros… ¡Halloween! En boboli nos encanta disfrazarnos para la noche más terrorífica del año. Podemos transformarnos en vampiros simpáticos, calabazas mágicas o esqueletos bailones. ¿Es el primer Halloween que celebras? Nosotros te ayudamos en la vestimenta de este día tan diferente y divertido.

Si aún no tenéis disfraz y queréis algo original y aterrador ¡tenemos lo que buscas! Este año hemos lanzado una Limited Edition llena de terror y diversión para que vuestros peques seas el protagonista de la noche. Os proponemos una selección de prendas espectaculares para pasarlo de miedo entre calabazas y fantasmas. Todas las prendas se inspiran en los motivos más terroríficos de Halloween, como los esqueletos y los murciélagos.

5

Está colección está compuesta por prendas cómodas de lycra y punto liso, perfectas para salir a la calle y llenar las bolsas de caramelos. En boboli tenemos clarísimo que el día de los muertos vivientes, los colores por excelencia son el negro, el naranja y el blanco. Además, tendrás que estar atento porque todas las prendas esconden una sorpresa cuando cae la noche…

3

No te preocupes, tenemos looks para todas las edades. Para los más pequeños de la casa tenemos un pelele lleno de divertidas calabazas que te va a robar el corazón. También puedes escoger una alegre camiseta con mensaje combinada con una falda estampada de tul y unos leggins de punto elástico con rallas. Y para los más mayores tenemos dos conjuntos ¡geniales para ser los protagonistas indiscutibles!

2

¡No te quedes sin el tuyo!

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close