Magia otoñal con mucho color

1.3K

El otoño llega con más magia que nunca en boboli. Nuestras prendas desprenden color, comodidad y mucha, mucha diversión para que tus road trips sean aún mejores. ¿Te imaginas algo mejor que un viaje por carretera en otoño? ¡Nosotros no!

Sólo tienes que sentarte, ponerte cómodo y dejar que los rayos del sol te acaricien desde la ventana. Miles de sorpresas y descubrimientos te esperan durante tu viaje. Fíjate en los colores, las formas y los detalles de los paisajes… ¡todos esconden secretos por descubrir!

En otoño los días son más cortos, hay menos luz, las chaquetas aparecen de repente en nuestro armario y el verano ya queda muy lejos… pero eso no es malo, al contrario. Las aventuras se multiplican y en boboli queremos acompañarte en cada una de ellas.

No te olvides de descubrir nuestra nueva colección para estar preparado para un otoño lleno de magia:

NEWBORN

En otoño, los animales del bosque son los protagonistas de nuestra colección de recién nacido. Les encanta jugar y esconderse entre divertidas rayas multicolor. Anímate a conocerlos… ¡quieren ser tus amigos!

looks otono_001

BABY NIÑA

¿Te atreves a explorar el bosque en busca de tesoros naturales? Las hojas nos traen un poco de magia otoñal y eso ¡no nos puede gustar más! No lo pienses más y no dejes escapar estos looks para otoño.

looks otono_005

BABY NIÑO

Nos gusta ver cómo caen las hojas de los árboles y el protagonismo del color magenta. En otoño, los paseos en skate por caminos llenos de hojas con olor a lluvia ¡nos encantan! Déjate seducir por esta sensación con nuestra colección para bebé niño.

looks otono_004

KIDS NIÑA

Bosques frondosos y oscuros con acogedoras cabañas de madera, chimeneas humeantes y nieve a través de las ventanas… ¿qué más se puede pedir? Otoño es nuestro mes favorito y eso se nota en nuestra colección, ¡no te la pierdas!

looks otono_003

KIDS NIÑO

¡Toca llenar de color el armario para disfrutar del otoño a tope! Espíritu aventurero y contacto total con la naturaleza. Siéntete libre y cómodo con nuestra colección para niño más atrevida y divertida.

looks otono_002

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close