image

Infinitas aventuras sobre dos ruedas, ¿te animas?

Sentir el viento en la cara, respirar aire puro y sentirte libre como un pájaro. Poder descubrir sitios nuevos, lugares secretos y rincones maravillosos. Montarte sobre dos ruedas es una experiencia emocionante y siempre diferente. Las rutas en bicicleta son el mejor antídoto al aburrimiento y a la monotonía. Descubre el mundo a tu ritmo, solo, en grupo o cómo tu quieras. Sólo disfruta de la increíble experiencia de un viaje por carretera sobre dos ruedas.

No cabe duda que ir en bicicleta es una sensación única. Una ruta en bicicleta siempre empieza con la emoción de llegar al destino final. Pero es muy importante que escojas la bici que mejor se adapte a ti. Hay infinitas bicicletas pero no todas te servirán. Sabemos que su estética es importante pero tenemos que fijarnos en otras cosas para elegir la correcta para nosotros. La imaginación juega un papel importante en nuestras vidas. La bicicleta nos ayuda a ejercitarla y a imaginarnos que viajamos en un cohete o en un transatlántico que nos acompaña en nuestras aventuras.

boboli_esperanzamoya_ontheroad-aw2019-03

¿Qué tamaño tiene que tener la rueda?

Para escoger la mejor bici para ti, tienes que fijarnos en el tamaño de sus ruedas, que se mide en pulgadas. Hay de 10-12-14-16-18-20-24 hasta 26 pulgadas. Y la pregunta es: ¿Cuál es la bici que necesito? Pues la que coincida la distancia de tu entrepierna al suelo con la altura del sillín. De está manera, si tienes algún problema, tus piernas siempre llegarán al suelo sin problemas y podrás seguir disfrutando como si nada hubiera pasado.

Una bicicleta para cada edad:

Estas bicis no tienen pedales y son ideales para desarrollar el equilibrio y el control. Lo bueno de estas bicicletas es que van a la velocidad que marcas tu. Los tamaños de sus ruedas son de 12”, 14”, y 16”.

Esta es la típica bicicleta que teníamos los adultos cuando éramos pequeños. Tienen pedales y suelen tener una sola velocidad. Los tamaños de sus ruedas también son de 12”, 14”, y 16”.

En este tipo de bicicletas si que encontramos cambio de marchas para empezar a probar diferentes velocidades.

Estas bicicletas son muy parecidas a las que usamos los adultos. Con más velocidades y más prestaciones. Ideales para empezar a descubrir rincones maravillosos.