¿Aún no conoces a Keta? ¡Descúbrela con boboli!

1.5K

¿Te acuerdas de nuestra amiga Keta? Hace un año que se unió a la familia boboli: una muñeca fuerte, aventurera y valiente. Una iniciativa para colaborar con la Fundación de Oncología Infantil Enriqueta Villavecchia.

Keta es más que una muñeca, es un homenaje a todas las personas, pequeñas y mayores, enfermas de cáncer que luchan por el valor de las cosas sencillas y por la vida. Y también, un homenaje a las personas que creen en el valor de ayudarse los unos a los otros.

keta 1

Desde boboli estamos seguros de que el éxito es la suma de las pequeñas cosas, por eso creemos mucho en este pequeño gran proyecto, enmarcado dentro de boboli Suma y respondiendo a la identidad y compromiso de la empresa por la infancia y el medio ambiente. Queremos que Keta nos acompañe en nuestro día a día, para así hacer más visible la causa.

Igual que cada persona, Keta también tiene su historia.
En plena lluvia de ideas para la Feria Solidaria de Navidad, Silvia, voluntaria de la Fundación, apareció con una preciosa muñeca de trapo que ella misma había cosido. La muñeca era una réplica de un dibujo de su hijo y la bautizaron como Enriqueta, Keta para los amigos.

keta 2

Pero en esta historia apareció un acompañante inesperado, el cáncer, contra el que Silvia luchaba desde hacía tiempo. Keta esperaba en la estantería mientras sus compañeros y compañeras se recuperaban de este golpe. Y fue entonces cuando Keta se convirtió, más que nunca, en realidad. La muñeca fue adaptada para ser homologada y, a día de hoy, se sigue cosiendo a mano y es una pieza indispensable para recaudar fondos para la Fundación.

Por este motivo e infinitos más, hace un año decidimos colaborar con la Fundación y su increíble labor distribuyendo la muñeca Keta en todas nuestras tiendas físicas. Todos los beneficios irán íntegramente a la Fundación para que siga desarrollando su gran labor: ayudar a los niños y jóvenes y a sus familias durante tratamiento oncológico.

keta 3

¿Cómo puedes unirte a la causa?
Si tú también crees en estos valores y quieres colaborar en la causa, ven a por tu muñeca en cualquiera de nuestras tiendas físicas. Además, puedes seguir las aventuras de Keta en nuestro Instagram y unirte a la comunidad publicando tus fotos con los hashtags #descubreconKeta y #boboliland.

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close