¡Feliz día de los abuelos! Os queremos hasta la luna y volver

13.4K

¡Hoy toca celebrar el día de los abuelos y las abuelas por todo lo alto! Se lo merecen todo y más. Siempre están ahí cuando se les necesita y se les necesita mucho y para infinitas cosas. No hay mejor medicina para ellos que estar con sus nietos. Se desplazan donde haga falta y sacrifican su tiempo libre para estar con sus nietos.

Hay abuelos que tienen los bolsillos llenos de besos, de caramelos, de historias y batallitas. Hay abuelos que navegan por los cuentos como a lomos de una ballena y otros abuelos madrugadores que se levantan antes de que suene el despertador para llevar a sus nietos al colegio a ritmo de cha-cha-chá.

Lo han vivido casi todo y por eso son las personas más sabias para los niños. Tanto abuelos como nietos se retroalimentan de los beneficios de pasar horas y horas juntos. Y es que los más pequeños también les proporcionan una vitalidad extra que hace que se olviden de sus preocupaciones.

Para que puedas compartir y celebrar este día tan especial con ellos, te proponemos algunos libros sobre abuelos y nietos que te van a robar el corazón. ¡No te los puedes perder! Son de MiCuento que llevan años impulsando el amor a los cuentos y la lectura, haciendo que los niños y niñas sean los protagonistas de sus historias favoritas. Los libros personalizados de MiCuento crean una relación personal entre el niño y la historia. Además, hacen la lectura más accesible para que por primera vez en la historia el libro se adapte a las necesidades de aprendizaje del niño o niña. Nace así su línea de libros de dislexia, en braille y audiocuentos personalizados.

El abuelo y yo

¿Al abuelo se le ilumina la cara cuando habla de su nieto o nieta? Entonces, se merece un libro para compartir. Porque cuando están juntos, puede ser niño otra vez y disfrutar de las mayores travesuras, de la ternura de la infancia… ¡y de los cuentos! Marmota, ballena o zorro, ¡abuelo y nietos son los héroes de las aventuras más divertidas, acompañados por mil y un animales!

Mi superabuela

Las abuelas lo merecen todo y más, ¿verdad? Curan las heridas con sus mimos, cocinan los manjares favoritos de toda la familia, arreglan todos los desastres y duermen en un suspiro a nietas y nietos. ¿Cómo lo hacen? Con sus superpoderes… ¡y mucho amor!

La abuela y yo

¿A quién adora la abuela más que a nadie en el mundo? ¡A su nieto o nieta! Porque cuando están juntos, vuelve a ser niña en un mundo lleno de magia, juegos y ternura. Descubre este libro para leer (y contar) en familia, ¡el regalo perfecto para la mejor abuela!

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close