KIDS_023

Cuatro lecturas imprescindibles para este verano

Después de un año intenso lleno de madrugones, clases y deberes… ¡te has ganado unas merecidas y geniales vacaciones! Es hora de divertirse, jugar, bañarse y descansar pero también de disfrutar de los mejores libros mientras tomas el sol o te relajas debajo de un árbol.

Una actividad genial para potenciar tu amor por la lectura, para llenarte de conocimiento y aumentar tu comprensión lectora. Tienes que saber que es súper importante que aproveches a tope los momentos libres que tengas para leer durante vuestras vacaciones. Un parón durante mucho tiempo puede afectar a tus habilidades lectoras. Así que ya sabes… ¡déjate seducir por la magia de la lectura! 

Hoy, junto a Penguin Random House Grupo Editorial, te ofrecemos una selección de sus mejores libros para que tu verano sea, aún más, magnífico.

150 ENIGMAS Y JUEGOS DE MAGIA PARA ENGAÑAR A TU CEREBRO (Miquel Capó)

¿Tu mente es tan curiosa que quiere salirse de tu cuerpo para no dejar de aprender? ¡Cuidado! Para que no suceda, tendrás que alimentarla con los mejores juegos de ingenio, los retos más divertidos y enrevesados del mundo y, ¡un poco de magia!

¡Pon tu cerebro a prueba y reta a tus amigos con los trucos más impresionantes!

978841777346

 

EL CASO DE LA CUEVA PROHIBIDA (Teresa Blanch y José Ángel Labari Ilundain)

Adéntrate en los nuevos casos de Los Buscapistas, donde la diversión y el humor están asegurados. Los audaces detectives Pepa y Maxi se enfrentan a una nueva intriga… Acampar en un prado cerca de una cueva no parece tan peligroso, hasta que por las noches se empiezan a escuchar ruidos de lo más misteriosos y, ¡aparecen sombras fuera de la tienda! Todo apunta a que la cueva está embrujada… ¿conseguirán armarse de valor e investigar en las profundidades?

¡Conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos!

9788417773342

 

ULA Y HOP de Eric Lilliput y Laia López

Cuidado por dónde pisas… ¡ya están aquí los diminutos! ¡Una serie para primeros lectores con ilustraciones a todo color! Dos amigos muy pequeños que vivirán aventuras enormes.

Ula y Hop en la fiesta de cumpleaños. ¡Hoy Dani va a una fiesta de cumpleaños! Allí los niños humanos se hacen viejos de golpe… ¿no? ¡Suerte que Ula y Hop harán todo lo que puedan para impedir el desastre!

91sGXbiqnkL

Ula y Hop descubren un secreto. ¡Ula, Hop y sus hermanos van con Dani de campamento! Dicen que allí hay una ciudad secreta… pero no pueden ni imaginar cómo es. Ula y Hop están deseando descubrir el misterio…

ula-y-hop-descubren-un-secreto-ula-y-hop