Arranca la 4ª edición del «Premio boboli suma» en favor de los Derechos del Niño

2.5K

En boboli creemos que el éxito es la suma de pequeñas acciones. Por eso, estamos muy contentos de anunciaros que, respondiendo a nuestra identidad y compromiso con la infancia, y después del éxito de la 3ª edición, arrancamos la 4ª Edición del Premio boboli suma. Este año queremos apoyar a todas aquellas entidades que trabajan día a día para asegurar que los niños tengan los recursos necesarios para desarrollarse como grandes seres humanos. Premiaremos a aquellos proyectos que contribuyan al derecho a la salud y al ocio inclusivo en la infancia de 0 a 12 años.

Podrán optar al «Premio boboli suma», todas las entidades sin ánimo de lucro que actúen dentro del territorio nacional y gestionen el proyecto para el que se solicita la ayuda. Los proyectos presentados deberán ser realizables durante el año 2020.

De entre todos los candidatos, el Comité del «Premio boboli suma» seleccionará a los finalistas y posteriormente, los trabajadores de boboli escogerán los 3 premiados a los que se concederán 25.500€ repartidos en tres premios de 8.500€.

Cada entidad podrá presentar un solo proyecto y el plazo de inscripción de las candidaturas será del 20 de mayo al 10 de julio del 2019 a través de la web www.boboli.es/bobolisuma.

El próximo 20 de noviembre de 2019, coincidiendo con el Día Universal del Niño, boboli realizará el acto de entrega de los Premios, dando así reconocimiento y apoyo a los tres proyectos ganadores, por su labor en favor de la salud y el ocio inclusivo adecuado durante la infancia, derechos recogidos en la Declaración de los Derechos del Niño.

GANADORES DE LA 3ª EDICIÓN

En la tercera edición, los proyectos ganadores pertenecen a asociaciones distribuidas por diferentes regiones del país, que trabajan día a día a favor del derecho a la alimentación adecuada en la infancia:

  • Proyecto ‘Tripitas felices’, por la  Associació Celíacs Catalunya.
  • Proyecto ‘Alimentoras’, por la asociación Ecos do sur.
  • Proyecto ‘¡Comer bien es divertido!’, por la Asociación Española contra el Cáncer (aecc).

Colaboramos en proyectos que sumen al mundo porque queremos formar parte de tu compromiso.

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close