Los mejores libros para aprender, imaginar y descubrir

1.7K

El Día del Libro está a la vuelta de la esquina, y en boboli te queremos dar algunas ideas para qu sepas qué libro pedir para el próximo 23 de abril.  Junto a Penguin Random House Grupo Editorial hemos seleccionado cinco lecturas que ¡no te van a dejar indiferente! No te cansarás de leerlos una y otra vez. ¡Queremos que descubras la increíble aventura de leer con nosotros!

ELMER

ELMER

Elmer no es como los otros elefantes de su manada. Aunque parezca difícil de creer, es un elefante de mil colores: verde, azul, blanco, rosa, amarillo… ¡Impresionante!, ¿verdad? Pero a Elmer no le hace ni pizca de gracia ser así, más bien está harto de ser distinto, así que un día decide escaparse de la manada y buscar un remedio para poder tener el mismo color de piel que los demás…

Elmer es el elefante favorito de los más pequeños. Y es que en la selva no hay otro como él: sus colores vivos lo hacen distinto de los demás. Con sus divertidas historias, ideales para leer en familia, aprenderemos que todos nosotros somos tan especiales como él.

Con este clásico infantil, aprenderás valores tan importantes como la solidaridad, el respeto, la amistad y, sobre todo, la celebración de las diferencias.

GEORGINA Y LA DRAGONA

GEORGINA

¡Una nueva versión de la leyenda de Sant Jordi! Una leyenda que ha sido olvidada mucho de tiempo. Abrir bien los ojos y las orejas. Cerrar la boca, que no entren moscas. Y estar preparados para descubrir exactamente como la terrible Dragona aterrorizó un pueblo entero. Cómo estuvo a punto de comerse a un bello príncipe y delicado para saciar su hambre voraz. Y como Georgina, la más valiente de todas las valientes, solucionó este lío con audacia, ferocidad y… humor. ¡Mucho de humor!

Porque quizás las cosas no son como nos las han explicado. Y quizás las rosas eran blancas. O amarillas…

EL PEZ ARCOIRIS

PEZ

Un libro, con unas ilustraciones preciosas y divertidas, que nos enseña la importancia de saber compartir. Arcoiris es el pez más hermoso del océano, con sus preciosas escamas de mil colores. Pero a pesar de su belleza se siente muy solo. ¿Por qué los demás peces no quieren jugar con él? Descúbrelo leyendo este clásico infantil tan bonito.

LOS LOBOS QUE VINIERON A CENAR

LOBO

Llega la esperada continuación del clásico de la literatura infantil La ovejita que vino a cenar. Una ovejita, cuatro lobos hambrientos y unos valientes animales del bosque dispuestos a evitar la catástrofe. Pero a veces las cosas no son lo que parecen…

Nuestra ovejita y el lobo se han convertido en los mejores amigos. Pero será complicado hacer comprender al mundo esta insólita amistad… Como cuando la ovejita invita a sus amigos a jugar a casa y estos huyen despavoridos al ver al lobo. O como cuando el lobo invita a sus amigos a cenar y tiene que recordarles, una y otra vez, que la ovejita no es la cena. ¿Entenderá algún día el mundo que un lobo y una ovejita pueden ser… amigos? Un cuento extraordinario que cuestiona nuestras limitaciones y rompe los estereotipos.

JULIETA, ESTATE QUIETA

JULIETA

¡Vuelve un clásico de la literatura infantil en edición renovada! Una historia divertida, algo loca, cariñosa e imaginativa sobre la importancia de la familia y el lugar que cada uno ocupa dentro de ella.

¡Pobre Julieta! Nadie le hace caso. Su madre siempre está ocupada con Salustiano, que todavía es un bebé, y su padre ayuda a Flor, la hermana mayor, a hacer los deberes. ¡No es nada fácil ser el mediano de tres hermanos! Y Julieta está a punto de perder la paciencia.

¡Esperamos que disfrutéis al máximo con estas historias tan interesantes! ¡Si has leído alguno, danos tu opinión a través de nuestras redes sociales!

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close