Papá, contigo hasta el infinito y más allá

2.5K

¡Ya ha llegado! Hoy es el Día del padre y tenemos una oportunidad genial para demostrarle todo el amor y cariño que sentimos por él. Un padre es alguien que te protege y comprende cuando lloras, que te regaña cuando rompes las reglas y que se siente súper orgulloso de ti cuando tienes éxito. Pero, sobre todo, que siempre está ahí para ayudarte en cualquier cosa que necesites sin pedir nada a cambio.

Sabemos que la fecha es lo de menos… pero está genial que exista un día en el calendario para celebrarlo con ellos y darles las gracias por su amor incondicional. Y es que ¡son un tesoro! Generosos, cariñosos, comprensivos, trabajadores, pacientes… todos los adjetivos positivos que existen son para ellos porque ¡lo aguantan todo! No se puede tener un padre más molón, y eso no se paga ni con todo el oro del mundo.

Por eso hemos preparado una lista de frases muy divertidas para que se las digas a papá en su día. Escoge las que más te gusten y se identifiquen con él. ¡Estamos seguros que triunfarás!

  1. Si yo te digo ven, lo dejas todo
  2. Un padre de otra liga… ¡de Champions!
  3. Eres siempre mi fan incondicional
  4. Me das consejos que no vienen en ningún libro
  5. Crees en mí al 200%
  6. Me llevas por el buen camino hasta sin Google Maps
  7. Tu paciencia es digna de estudio
  8. Tú siempre estás disponible
  9. Me enseñaste a que todo vaya sobre ruedas
  10. Nadie como tú me hace sonreír cada día
  11. Cada día aprendo cosas nuevas de ti
  12. Tienes más paciencia que un santo
  13. Tus besos son los mejores (aunque a veces pinchen)

¿Conoces el origen de esta celebración?

Esta bonita celebración tiene su origen en Estados Unidos y se remonta a 1909, cuando Sonora Smart Dodd quiso homenajear a su padre, Henry Jackson Smart, un veterano de la guerra civil estadounidense. La mujer de Henry falleció al dar a luz a su sexto hijo y él cuidó y educó a sus hijos sin ayuda y con todo el cariño del mundo en una granja del estado de Washington. ¿A qué es una historia preciosa? A nosotros nos robó el corazón.

Día-del-Padre

Family Team Collection

Para celebrar este día tan especial, en boboli hemos preparado una colección especial dedicada a papá. Con Family Team queremos celebrar el Día del Padre de una manera educativa y divertida a la vez. Cinco modelos para toda la familia con diferentes mensajes para enfrentarse al reto de educar con sentido del humor. Unas camisetas perfectas para papás y para mamás que marcan las normas y, también, para los pequeños que aprenden, ponen a prueba sus límites y a veces, ¡hasta se atreven a romperlos! Una equipación perfecta, ¡para el mejor equipo del mundo!

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close