Rasca y gana para papás molones

3.1K

En pocos días llega una de las fechas más esperadas para toda la familia. El Día del Padre está a la vuelta de la esquina y tienes una oportunidad genial para que demuestres todo tu amor a una de las personas más importantes de tu vida. Es un día súper especial para todos los papás y durante 24 horas tienen permiso para ser los únicos protagonistas. Por eso, ahora, toca pensar en regalos originales para ellos y, sobretodo, para los que lo celebran por primera vez. ¡Se lo han ganado de valiente con sus interminables abrazos y paciencia infinita!

¡Todos se lo merecen! Los que cuando se enteraron de que iban a ser padres, se quedaron sin saber qué decir; los que en el parto no pudieron aguantar la presión y cayeron redondos al suelo; los que tuvieron que hacer un curso de horas infinitas para aprender a cambiar pañales; los que se pasaron en vela noche tras noche… todos se han dejado la piel por cuidarte y dártelo todo.

Sabemos que será difícil encontrar un regalo que este a la altura de un padre tan genial como el tuyo, ¡pero vamos a intentar ayudarte para que lo sorprendas! Hemos preparado un rasca y gana para que se lo regales en su día. ¿A qué es una idea genial?

Estamos seguros que con nuestra propuesta vas a dejarlo sin palabras y seguro que se le escapa alguna lágrima que otra. Solo tienes que pinchar aquí y descargarte la tarjeta de rasca y gana con seis sorpresas que papá tendrá que descubrir. ¡No te asustes! Son planes súper divertidos, aptos para niños y al alcance de todos los bolsillos:

dad cools blog

DOWNLOAD THE CARD HERE

  • ¡Duerme un poco más! Hoy toca desayuno especial
  • ¡Es tu día de suerte! Elige el plan que quieres hacer hoy.
  • Noche de peli + pizza ¡Tú escoges los ingredientes, yo la película!
  • Mucho, mucho amor. Todo un día de besos y achuchones ilimitados.
  • Siesta feliz ¡prometido! Este sábado podrás dormir hasta que ya no tengas más sueño.
  • Housekeeping en acción. Habitación súper ordenada.

Pasos para preparar la tarjeta:

  1. Imprime la tarjeta.
  2. Para proteger la tarjeta de la pintura, tienes que forrarla con plástico adhesivo transparente.
  3. Una vez la tengamos forrada, mezclaremos jabón de lavavajillas con pintura acrílica para que puedas ocultar los mensajes para papá. ¡Puedes escoger el color que más te guste!
  4. Cuando tengas la mezcla lista, pinta todos los mensajes y déjalos secar. Asegúrate que queda bien pintado y no se transparenta.
  5. ¡Ya está lista! Ahora solo tienes que esperar a dársela a papá y comenzar a descubrir todas las sorpresas que has preparado para él. Con la ayuda de una moneda, podrá retirar la pintura para descubrir que regalo se esconde debajo.

¡Esperamos que el próximo 19 de marzo disfrutéis juntos al máximo de este bonito día!

¡Feliz Día del Padre!

boboliland

Discovery magazine

Close
Copyright© Star Textil 2020
Close