BOBOLI 19-F03-0207

¡Por un verano sin un capítulo final!

En verano los más pequeños tienen todo el tiempo del mundo. El sol y la playa son los protagonistas de los días estivales. Con nuestra colección SS19: Summer Reading fomentaremos la lectura entre los más pequeños entre chapuzón y chapuzón. En boboli nos encanta la lectura y queremos compartirlo contigo. Te demostraremos que leer será la mejor actividad que puedes hacer este verano. Tenemos un objetivo: que descubras con nosotros, poco a poco, la increíble aventura de leer. Un libro son millones, trillones, infinitas aventuras… y tú, para descubrirlas, solamente tienes que abrirlo.

Durante los próximos meses, te demostraremos que fusionar verano y libros es la combinación perfecta para descubrir mundos fantásticos escondidos que desconocías, héroes capaces de enfrentarse a la ira de los dioses, guaridas de villanos con todos los tesoros del mundo y princesas a lomos de corceles que salvan a príncipes en apuros.

¡Encuentra tu libro!

Con nosotros, cada semana, descubrirás una amplia selección de libros para que te atrapen y no los quieras dejar escapar. Hay de infinitos tipos y temáticas ¡solo tendrás que encontrar el tuyo! Los hay de explorar y descubrir. Los hay de sonrisa hasta la carcajada. Los hay de pena. Los hay de mirar debajo de la cama por si acaso. Los hay de llorar. Los hay que aún no entiendes. Los hay en élfico. Los hay que nunca acaban y los hay que acaban demasiado rápido.

BOBOLI 19-F01-0091

¿Sabías lo importante que es encontrar un lugar idóneo para la lectura? En boboli también te daremos ideas para que encuentres el tuyo. En verano tienes mil ubicaciones ideales por escoger y relajarte mientras lees las aventuras de Robinson Crusoe bajo la sombra de una palmera. O vas a la caza de la Gran Ballena Blanca mientras flotas en tu colchoneta de la piscina. También puedes buscar tesoros de piratas en playas atestadas por bañistas o descubrir el País de las Maravillas a la luz de la linterna bajo las sábanas.

Una vez te sumerjas en la lectura, te darás cuenta que encontrar el lugar perfecto para leer un libro también forma parte de la historia.

No existen normas, tú mandas

Esto te va a encantar: ¿Sabes que es lo mejor de leer? ¡Que no existen las normas! Cuando lees, mandas. Puedes leer solo, a tus amigos o a tus amigos imaginarios. No hay una manera adecuada de pasar páginas. No existe protocolo alguno sobre como debes ir vestido. Nada prohíbe que leas del revés, de lado o a la pata coja. ¡En los próximos posts te transportaremos la magia de las letras!

BOBOLI 19-F20-1681

Recuerda: Un libro nunca termina si lo compartes. Así que habla de él, recomiéndalo, déjalo, compártelo para que otros puedan disfrutar igual que tú del increíble placer de la lectura.

Descubre la colección SS19 aquí