boboli-decorar-casa-nochevieja-cabecera

Sunday Funday. Ideas divertidas para preparar la casa para nochevieja.

Últimos preparativos para nochevieja. Hoy os proponemos pasar un domingo de diez ultimando los detalles y la decoración para la fiesta de fin de año. Implicar a toda la familia puede ser de lo más divertido. ¡Sunday Funday como lema de vida! ¿Te apuntas?

LUCES… ¡ACCIÓN! 💡
¿No os parecen súper originales estas luces fake de colores? Dale vidilla a las paredes de tu casa con un guirnalda diferente. Aquí tienes dos opciones para inspirarte: las luces diseñadas por Studio DIY y la propuesta de The house that lars built.

boboli-decorar-casa-nochevieja-09

 

DESAFIANDO LA GRAVEDAD. 🎈
En boboli nos encantan los globos con mensajes, un Happy New Year gigante o un Party XXL darán un plus a la decoración de tu fiesta. ¿Quieres más ideas? Nosotros nos quedamos con estos globos de animalitos, los globos de campanadas o los globos emoji.boboli-decorar-casa-nochevieja-07-3

boboli-decorar-casa-nochevieja-05

 

PONER LA MESA MOLA. 🍴
Da rienda suelta a tu creatividad con una mesa llena de fantasía y color. Huye de los vasos y platos de plástico y opta por menage de cartón o reutilizable. En boboli hemos hecho una selección para que te inspires: un vaso de bola de discoteca, unos platos de estrella con mensaje, unos vasos con personajes navideños y un candelabro de led.

boboli-decorar-casa-nochevieja-06

boboli-decorar-casa-nochevieja-10

ESTILO DE PIES A CABEZA. 🎉
Pon la guinda de color a tu fiesta con gorros y coronas de cartón. Una manualidad sencilla y muy resultona para hacer con los más peques. Tanto la propuesta de confeti como la de flecos y borlas nos han conquistado.

boboli-decorar-casa-nochevieja-02

 

UN 2019 EXPLOSIVO. 🚀
¿Una fiesta con cañones de confeti? ¡La monda! Además, podéis hacerlos vosotros mismos reciclando rollos de papel higiénico. Nos encanta el diseño de cohete y los caramelos de colores.

boboli-decorar-casa-nochevieja

¡CHIN, CHIN! 🍹
Los mejores deseos para el 2019 van acompañados de un gran brindis en familia. ¿Qué tal un mocktail para los peques de la casa? En este link tenéis un montón de recetas ara preparar deliciosas bebidas.

boboli-decorar-casa-nochevieja-04

 

¡PUUUUM! UNA SORPRESA FINAL. 💎
Empieza el año con una sorpresa para tus invitados: una piñata gigante con regalos, mensajes y chuches. Dale un toque navideño con un diseño brillante como este diamante dorado o esta bola plateada.boboli-decorar-casa-nochevieja-08